Recomendación Dual SIM para Simyo

22.830 57
Escrito   0  0  
Hola!

Os dare mi opinion, yo tengo una 20th B, de las de sin cortar, que he comprado en dualsim.es, son bastante rapidos a la hora de hacer los envios asi que genial, ademas la dual sim trae manual y el programa interno de cambio de tarjeta, en varios idios incluido el español.

Mi problema es que el n80 era de orange y aun lo he liberado ayer por la noche, me llegara hoy el codido, pero vamos, la he probado con otro movil y si que va en modo gsm, en modo dual o 3g, no funciona.

Con cual los q tengais un n80, teneis que ir a OPCIONES > HERRAMIENTAS > AJUSTES > RED > MODO DE RED > Y aqui teneis 3 opciones, Modo dual, UMTS y GSM. Seleccionais GSM y pista, ya podeis utilizar las dos tarjetas. (En mi caso, una orange y la otra SIMYO).

Otra cosa, si lo teneis en modo dual, la 20th mostrara en todo momento el mensaje en pantalla de: SIM1, o SIM2, y vuestra operadora, en intervalos de 30 segundos (creo), si lo teneis en modo GSM, y le poneis el numero de telefono en la configuracion de la dual sim, pues os aparecera el nombre de vuestra operadora y el numero de telefono.

PD: El consumo de la bateria en gsm al menos, en un n80 es nulo, yo no he notado el cambio de la tarjeta de orange a la dual sim.
Escrito   0  0  
como no has notado el consumo si dices que todavia no tienes libre el n80?
Escrito   0  0  
Porque aunque no funcione la otra tarjeta, ya esta metida dentro del movil y la dual sim esta funcionando, es lo mismo, lo que consume es la dual sim no las tarjetas.
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaria es tener LAS DOS SIMS OPERATIVAS A LA VEZ...

Tengo dos lineas, la de trabajo y la personal, y si salgo a la calle, o me llevo dos moviles o desvio uno al otro.

Para mi es necesario tener las dos operativas a la vez, y pregunto, ¿hay algo?

He visto unos moviles un poco extraños que llevan DOBLE RANURA para poner DOS sims. Salen por unos 170€ pero aun asi no entiendo con claridad y seguridad, si las dos estan operativas a la vez, obviamente a la hora de recibir llamadas, y si no esta ya en una llamada...

Alguien sabe arrrrgo?

Salud!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
A mi lo que me gustaria es tener LAS DOS SIMS OPERATIVAS A LA VEZ...

Tengo dos lineas, la de trabajo y la personal, y si salgo a la calle, o me llevo dos moviles o desvio uno al otro.

Para mi es necesario tener las dos operativas a la vez, y pregunto, ¿hay algo?

He visto unos moviles un poco extraños que llevan DOBLE RANURA para poner DOS sims. Salen por unos 170€ pero aun asi no entiendo con claridad y seguridad, si las dos estan operativas a la vez, obviamente a la hora de recibir llamadas, y si no esta ya en una llamada...

Alguien sabe arrrrgo?

Salud!!!

Para poder llevar activas las dos tarjetas de forma simultánea la única solución pasa por adquirir uno de esos terminales de los que hablas. Yo también estoy interesado en este tipo de móviles, pero no me dan buena impresión como para gastarme 200 euros en uno.
Escrito   0  0  
El único que yo he visto que inspira confianza es el Samsung D880 Duos, pero lo que no me gusta (además de su elevado precio) es que no es 3G emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Para poder llevar activas las dos tarjetas de forma simultánea la única solución pasa por adquirir uno de esos terminales de los que hablas. Yo también estoy interesado en este tipo de móviles, pero no me dan buena impresión como para gastarme 200 euros en uno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El único que yo he visto que inspira confianza es el Samsung D880 Duos, pero lo que no me gusta (además de su elevado precio) es que no es 3G emoticon triste

Yo lo que he visto por eBay son terminales chinos de importación que no me inspiran demasiada confianza. No hay análisis a fondo en ninguna web de estos aparatos, ni demasiada información al respecto como para hacerse una idea antes de soltar el dinero. Por cierto, estos móviles chinos duales tampoco son 3G.
Escrito   0  0  
Venga, que no me creo que nadie haya probado una dual sim 20th con la combinación Sim-Emu + Simyo...

Comentad algo si podeis.

Gracias y saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpj
Que dual sim tienes, es que quiero pillarme una y estoy un poco pez en el tema.

gracias

la 20th

la pille Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
la 20th

la pille Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Gracias djproof.

Es la tipo B sin cortar?

Saludos desde Complutum
Volver a Simyo