Recomendación Dual SIM para Simyo

22.805 57
Escrito   0  0  
Efectivamente, como no entra demasiado bien queda un poco salida la tapa, pero bueno, a mi me da igual y viendo lo que ha pasado con la de cortar, pues así se queda.

El consumo no lo he notado en absoluto y el cambio también es rápido, aunque al pasarla a simyo tarda un poco más, pero tampoco es tanto.

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
tito_pk2, ¿por qué no funciona la cámara del N70 con la Dual SIM? ¿No baja bien la tapa trasera?. Yo había visto por eBay una 20th sin cortar, pero la verdad es que no sé qué diferencia hay respecto a otras emoticon triste En el link ese que indicas, te regalan una 15th, ¿es peor que la 20th?

nav_99, ¿un día de batería en el N70? Uff.. a mi ahora mismo me viene durando entre 3 y 4 días, tampoco lo uso mucho. ¿Tanto se nota el aumento de consumo?

Escrito   0  0  
yo tengo un n80 que de bateria sabes que es mas o menos como el n70, con las dual antiguas lo dejaba cargando por las noches, lo usaba todo el dia normal(i normal para mi es bastante poko) y denoche a su base a cargar porque volvia a casa con un par de rayas.

Ahora con 20th lo cargo cada dos o 3 dias usando bluetooth,llamadas, wifi... osea fue la mejor compra que hice.

Te recomiendo de no cortar porque en tu n70 te va a entrar y tienes toda la razon, si ni siquiera cogen el telefono los de atencion al cliente imagina que jodes la tarjeta puff
Escrito   0  0  
Gracias Rumore_ y tito_pk2 por vuestras opiniones, creo que voy a pillarme una 20th sin cortar para probar en cuanto me llegue el cable DKU-5 y libere el N70 emoticon feliz (espero que no tarde mucho). Ya contaré por aqui como me ha ido
Escrito   0  0  
Bueno, mi dual sim es más antigua, claro.

Supongo que la 20th al ser más moderna estará más perfeccionada y consumirá menos.

Si esta dual sim que comentáis (20th) consume poco, me la pillaré para tener Movi+simyo juntitos, jeje. La he visto en Ebay y está bien de precio.

Básicamente la razón por la cual dejé de usar la dual sim antigua que comento, es por lo que chupa de batería.

Un saludo.
Escrito   0  0  
alguien la ha probado con un n73??
Estoy esperando el codigo de liberación de vodafone y me voy a pillar una tarjeta de simyo.

Saludos desde Complutum
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6680i e imagino que la carcasa es igual al N70, pero mi duda es que SIM DUAL es la que vale 9.95 mas gastos la que vale???
Escrito   0  0  
Hola,

Yo busco una para simyo y movistar o combinarla con alguna vodafone.

Sirve para todas las compañias y todos los tipos de tarjetas?? (64kb, etc..)

Algún link baratito en ebay?? Me da igual si regalan o no una 15th, solo quiero 2 20th q sean baratas.

Gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Yo me la piyé aquí: Pulsa aquí para ir a eBay
Creo que es lo más barato que hay. De todas formas el envío urgente que pagué parece que ha tardado un poco más de la cuenta.....

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por elloko
Hola,

Yo busco una para simyo y movistar o combinarla con alguna vodafone.

Sirve para todas las compañias y todos los tipos de tarjetas?? (64kb, etc..)

Algún link baratito en ebay?? Me da igual si regalan o no una 15th, solo quiero 2 20th q sean baratas.

Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uilino
Yo me la piyé aquí: Pulsa aquí para ir a eBay
Creo que es lo más barato que hay. De todas formas el envío urgente que pagué parece que ha tardado un poco más de la cuenta.....

Saludos.

Precisamente estaba mirando ese mismo artículo de eBay, ¿ya la tienes en las manos? ¿Has probado con la tarjeta Simyo?
Escrito   0  0  
Si, funciona bien con orange + simyo en un n70. El 3g aún no he podido comprobarlo.

Saludo.s
Volver a Simyo