que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.155.416 15.969
 #9121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmaestro
Muchas gracias rap-87, cuando pueda poner verdes tendras el mio jeje emoticon de lado

Quiero conseguirle a mi novia los numeros vips y algun movil bueno y barato pero al hacer amago a los de prepago les ofrecen muy poquita cosa asi que mi segunda opcion es hacer de contrato una tarjeta de otro operador pero no he visto el "vente a vodafone" que me decias y he buscado de arriba a abajo... emoticon triste

Alguien puede ayudarme y decirme cual es el post donde se dice lo que se ofrece con portabilidad A vodafone????


Eso no es ningún post porque es información pública. Puedes mirarlo por ejemplo en la web de vodafone: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato
 #9122
Escrito   0  0  
Porfa, si mñn alguien hace al amago que pregunten si tienen 6110 en stock, hoy por la tarde me han dicho q no tenían y por la mñn se le han ofrecido a skullmower.

Espero que tengan pq sino no se con cual quedarme emoticon perdido

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #9123
Escrito   0  0  
yo creo que te pueden dar la opcion de firmar permanencia y todo, y esperar a que lo tengan para que te lo manden. pregunta
 #9124
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias maltus, queria saber si habia algun post sobre eso porque alguien me dijo que al portarte a contrato Vodafone te daban los numeros vips pero no encuentro nada al respecto... emoticon guiño
 #9125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Amago ayer por la tarde, de dos lineas de contrato, puesto en contacto esta mañana:

2 Nokia 6110 Navigator a 69€
30% descuento durante 6 meses

Nada de numeros VIPS, la chica me ha indicado que esta promocion ya ha dejado de estar disponible, desconozco si sera verdad o no.

Tenia unos 900 puntos pero gaste 750 en internity km 0 hace una semana tampoco me han indicado que me quiten el resto.

Por mi parte muy contento y a aguantar otros 18 mesecitos con Vodafone.

7/02 Solicito portabilidad Yoigo (dos lineas)
8/02 Vodafone Contraoferta. Envio fax de cancelacion de portabilidad


...Y empiezan los problema, llame este Lunes pasado a Vodafone para confirmar que todo era correcto. Y me indican que la contraoferta no es de dos terminales sino de 1 y el descuento. Y vuelta a discutir con el departamento de portabilidades.

Ya veremos cuando me envien los mensajes de firma de permanencia las ofertas que me mantienen porque vaya con Vodafone. ¿Tan dificil es hacer bien las cosas?

7/02 Solicito portabilidad Yoigo (dos lineas)
8/02 Vodafone Contraoferta. Envio fax de cancelacion
9/02 Vodafone informa de que han remitido la cancelacion a Yoigo.
---- Esperando estoy ----
 #9126
Escrito   0  0  
Yo me he sacado un N95 8GB por 200€ y 5 meses de descuento en las llamas de un 30%.

emoticon ojos
 #9127
Escrito   0  0  
buenas pues en 3 portabilidades ya no han ofrecido los numeros vip, a alguien mas le ha pasado¿'
 #9128
Escrito   0  0  
Me pase a contrato hace una semana por una oferta del 123 pero lo pense mejor y llame al dia siguiente para rechazar la oferta pero me dijeron k ya no podia pk ya estaba un contrato y hoy m llego el sms d la permanencia y k tng k esperar 7 dias mas para recibir el movil si amago me cambiaran el movil? Aunk eh firmao permanencia pero no tng movil no me haran ni caso?si alguien m exa una mano se lo agradecere .

Un Saludo

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #9129
Escrito   0  0  
Yo ayer tramite dos y sin problemas telefono, descuentos y numeros vips pero hoy no sé si habre tenido peor suerte o que: una no me queria ofrecer los numeros vips y otra no me queria ofrecer los descuentos... les cuesta soltar las ofertas a las jodias... emoticon enfado
 #9130
Escrito   0  0  
Joder pedazo de precio la htc por 39...dificil resistirse!

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
Volver a Vodafone