como activar simyo???

22.461 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos acabo de recibir mi tarjeta de simyo, en la de orange desde esta mañana no tengo linea, y he ido a meter la tarjeta nueva de simyo y cuando voy a hacer una llamada me dice que no tengo saldo disponible, y cuando marco el *111# me pone usuario no activo, porfavor active su sim.
a alguien mas le ha pasado? hay que hacer algo en especial para activar la sim?? en cambio me han llegado 4 mensajes de configuracion de wap, atencion al cliente no me coge asi que si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tú. Tb sin línea desde esta mañana y me acaba de llegar la tarjeta. Tras unos cuantos mensajes parece ser que la sim ya está activada pero saldo cero de momento con lo cual no puedo hacer llamadas.

Supongo que habrá que esperar más aún. Yo llevo cagándome en simyo todo el día.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
pues nada yo sigo igual que antes lo mismo segun simyo usuario sin activar y sin saldo, menos mal que de lo malo a malo no es mi numero principal.
yo aprovechando que trabajo esta noche, llamare a eso de las 4 o 5 de la mañana a ver si no tienen las lineas saturadas, por que esta tarde por mas que he llamado no cogen.
en cuanto me digan algo lo paso por aqui.
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasó por varias fases la tarjeta cuando hice la portabilidad. Esperad un par de días y seguramente os vaya perfecto.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
A lo mejor os parece una idiotez, pero, ¿seguro que hay SAC por la noche? Lo digo porque a mí se me ocurrió el otro día la misma idea de llamar de madrugada, probé unas cuantas veces y me mandaba directamente al contestador que por cierto estaba saturado.

.
 #6
Escrito   0  0  
hola!
pues sabes que vas a tener razon he llamado al sac y me sale una locucion diciendo que solo estan de 8 de la mañana a 23 de la noche y que deje un mensaje del costestador, jejeje pues nada tendre que esperar a las 8 de la mañana, el viernes llame sobre esa hora y al segundo tono me lo cogieron asi que si sigo despierta a esa hora llamare.
 #7
Escrito   0  0  
A ver chicos, Simyo requiere que hagáis una primera llamada con coste para que la activación os funcione perfectamente. A partir de ese momento, recibiréis perfectamente llamadas y podréis consultar sin problemas el saldo. Ya me lo diréis.
 #8
Escrito   0  0  
si el problema es que por lo menos a mi me dice que no tengo nada de saldo, a ver como hago la llamada....
 #9
Escrito   0  0  
pero lo has intentado? realizar llamada a pesar de qno tengas saldo? pero dónde te dice que no tienes saldo? por lo que dices, si no has activado aun la línea, no deberías poder consultar el saldo vía *111# y si lo has mirado por la web, no te fíes mucho... aun actualiza a su ritmo.
 #10
Escrito   0  0  
no a ver yo cuando me dieron la tarjeta y vi q la mia de orange no iba probe a hacer una llamada y me dice: no tiene saldo disponible y directamente me pasan con la locucion de atencion al cliente diciendome que si quiero recargar o hablar con un operador, y como al llamar me dijeron eso pues mire a ver el saldo marcando el *111# y es cuando me pone usuario no activo por favor active su sim
Volver a Simyo