El lunes se supone que soy Simyo

3.118 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
en mi caso no fue asi,

hice el pedido a la media hora que la web estuviese operativa y la sim me llego a los 2 dias, es ahi cuando me puso enviado

antes no

saludos


A mi igual.
 #12
Escrito   0  0  
BUENO, señores/as, respecto a lo del cirulito "naranjita y que con el puntero pone enviado".

Por fin ayer por la tarde a ultima HORA SE HA CAMBIADO A VERDE. Es decir, que lo deben haber puesto ya por Correos.

Lo que todavía no me han enviado sms, ni email, ni me han dicho la Fecha del cambio de Ventana a Simyo.

saludos.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #13
Escrito   0  0  
he estado el finde fuera, acabo de mirar la web y el circulo esta verde oscuro.

espero que mañana me llegue la sim...

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
pues nada, ya nos contaras tu enfado...

digo tu recepcion de sim emoticon carcajada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad el día 4 y ahora mismo la portabilidad ya es efectiva y aún sigo sin tarjeta SIM con lo cual estoy sin línea...asi que estoy bastante cabreao con esta gente de simyo. En el panel de control el círculo sale en verde (enviada) pero yo sin tarjeta.
Su seriedad es cero patatero asi que gastaré el saldo y me iré a otra operadora.

DESACONSEJO SIMYO
 #16
Escrito   0  0  
pues resulta que me estaba poniendo cardiaco por nada.

para empezar esta mañana he llamado a vodafone para ver cuando era la ventana de cambio, mas que nada porque esta mañana seguia teniendo red con la sim de vodafone, me han dicho que es el dia 12, mañana, asi que otro cero mas a sumar en la cuenta de ceros de vodafone.

por otra parte he recibido la tarjeta de simyo hace cosa de media hora, asi que es de suponer que mañana no tendre problemas.


al final todo bien, mañana ya os contare que tal...

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
a mi me la enviaron el sabado y no se hacer efectiva hasta mañana martes asinque por mi parete un 10 para simyo, ya os contare como va despues cuadno se use la tarjetita

a ver si no la tengo que poner en mi avatar con las demas:estupido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
pues a mi me han portado esta misma mañana pero aun no tengo la sim nuevo, asi que estoy incomunnicado,

suerte que era un numero secundario que tenia,

pero vaya tela
 #19
Escrito   0  0  
Como ya he dicho en otros hilos:

¿Como se os ocurre portar un número principal, a un operador que acaba de salir?. En mi opinión es una locura.
A mi no se me ocurriría pasar mi numero principal para ningun operador que no lleve al menos un año funcionando.
 #20
Escrito   0  0  
Pues tienes razón, Superkoru. Me arrepiento de la portabilidad pero ya es tarde. Y yo sigo, esperando...esperando mi SIM y en simyo ninguna solución, imposible contactar con ellos...
Volver a Simyo