El lunes se supone que soy Simyo

3.126 42
 #31
Escrito   0  0  
Y POR FIN QUE HA PASADO CON TUS CINCO EUROS? PORQUE DE MI HAN PASADO TOTAL , QUE SI AHORA TE LLAMAMOS, QUE TENGAS PREPARADO EL CODIGO DE PROMO PORQUE TE LO VAN A PEDIR LOS DE FACTURACION CUANDO TE LLAMEN, ETC. PERO VAMOS QUE NO TENGO LOS 5 EURITOS

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #32
Escrito   0  0  
pues mis cinco euros estan perdidos todavia, el buzon de voz no se, no lo he mirado, y el movil esta abajo y apagado asi que lo mirare mañana

pero intuyo que tengo que volver a llamarles emoticon enfado

emoticon sorprendido
 #33
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los que ha cometido el fallo de portar el número principal a una de estas compañías. Supuestamente debía producirse el cambio de Movistar a Simyo el Viernes 15 de Febrero a las 2 de la mañana. Desde entonces estoy sin línea (y eso que me enviaron la SIM con dos días de antelación). Dicen que intentarán resolverlo lo más pronto posible, pero me preocupa la posibilidad de quedarme sin mi número de toda la vida. Es increible lo malo que es el servicio de atención al cliente que tienen, tanto por teléfono como por e-mail. Un saludo

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #34
Escrito   0  0  
bueeeeeeno, pues desde el viernes no habia vuelto ha querer saber nada de ellos, pero hoy les he llamado

conclusion:
7 llamadas, 4 en las que cogia el contestador y estaba lleno, en la quinta he dejado un mensaje pero he vuelto a llamar, les he comentado lo que pasaba y me han dicho que me pasaban con el departamento correspondiente y se ha cortado... con toda la mala leche de llevar unos 15 minutos perdidos he vuelto a llamar y me han comentado que tenia una incidencia abierta hacia cinco minutos emoticon desconcertado y que me llamarian antes de las once de la noche que es cuando acaban de trabajar.

falta hora y cuarto y dudo que nadie me llame.


por otra parte, en la ultima llamada he preguntado por la configuracion de los mms y me han dicho que me meta en gprs-service.com y desde ahi me mande la configuracion. buscando por internet he visto que eso es el apn que hay que poner, no una direccion web.


en fin....

emoticon sorprendido
 #35
Escrito   0  0  
Todo esto te pasa por listillo.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Todo esto te pasa por listillo.

te agradeceria que si tienes algun problema conmigo lo resuelvas por privado.

este hilo lo abri porque tengo un problema, en su momento ya te explique lo que ocurrio con aquella invitacion, si no lo has entendido te lo puedo volver a explicar, pero, en cualquier caso, te agradeceria que no me siguieras molestando. la proxima vez pasare a ignorarte directamente emoticon guiño

si lo que pretendes es un show como el que se ha visto en un hilo del feedback olvidate, yo no soy de esos.


ah! ahora que me has reventado el hilo por completo tendre que abrir otro...

emoticon sorprendido
 #37
Escrito   0  0  
Lo que ocurrió con aquel TIMO, no lo has explicado, no intentes confundir.

Y problemas contigo no tengo ninguno, no te hagas la víctima, que por lo que veo se te da muy bien.

Mas bien, deberías explicar cual es el problema que tienes tu conmigo.Haz memoria y luego se sincero contigo mismo y respondete a la pregunta de quien tiene el problema con quien.

 #38
Escrito   0  0  
peluti ya te han dicho que si tienes algo lo comenteis por privado

en el foro intentamos ayudarnos en lo que podamos, para lo demas, usa el privado como bien te han indicado

y sueltame a ver si tienes suerte tio, que te toca todo

un saludo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
peluti ya te han dicho que si tienes algo lo comenteis por privado

en el foro intentamos ayudarnos en lo que podamos, para lo demas, usa el privado como bien te han indicado

y sueltame a ver si tienes suerte tio, que te toca todo

un saludo

Precisamente este tema no es privado, es algo que debe ser público.
Si alguien intenta engañar a otro forero lo lógico es advertirlo y hacerlo público.

Pasate por el hilo invitaciones exclusivas a 10 euros y entenderás porque comento esto.

Luego por denunciar un intento de engaño, el señor Sueltame me cascó un rojo porque era su ''coleguita'' el mentiroso.

Es así como se las gasta el señor Sueltame, como no le interesa que se airee esto, dice que por privado.
 #40
Escrito   0  0  
bien, como veo que eres duro de mollera lo dire por aqui. voy a intentar decirlo tan claro que no se pueda decir mas alto...

un poquito mas arriba comento lo de "mi coleguita" (por cierto, me pase en las formas, mis disculpas):

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
tu eres imbecil, mi "coleguita" no me dio invitaciones y me comento por privado la razones

ahora, y dado que peluti81 comenta las cosas de manera sesgada, dare TODAS las explicaciones.

En este hilo, juantxo85 ofrecia invitaciones "exclusivas" en las que se daban 10€ porque no podia llamar a fijos de euskaltel. Yo le pedi una invitacion y me respondio por privado diciendo que la primera le habian dado 10€ pero en la segunda no, asi que como no sabia si esto funcionaba no iba a dar a nadie mas. Me parecio un proceder correcto.

En estas que (despues de que a juatxo85 se le atacara bastante) aparecio peluti81 en este mensaje y ocurrio lo que sigue:

quote:
Originalmente escrito por peluti81
Oye juantxo sin ánimo de ofender, ¿no será una estrategia tuya para que todos pillen tus invitaciones y así sacarle el máximo partido a los 5 euros que dan?

quote:
Originalmente escrito por peluti81
lo que se llegan a inventar algunos para pillar 5 euros por apadrinamiento, que tristeza....

quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Aclarate, con ánimo o sin animo?

1º- No he recibido todavia ni un p*t* DURO
2º- El 1º estafado soy yo.
3º- Vete a tomar por el c*l*.


quote:
Originalmente escrito por peluti81
Papanatas, el que se tiene que ir a tomar por c*l* eres tú, que por lo que se ve te gusta un rato.
Después de esta respuesta, veo claro que eres un mentiroso pero de los grandes.Te has dejado en evidencia y para rematar la faena acabas insultando.


A partir de aqui empieza una discusion que no va a ninguna parte y no copiare aqui. La podeis leer aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp614...darte-alta.html


La reaccion de juantxo85 es excesiva, pero por su trayectoria en el foro (le conozco por aqui desde hace bastante) me parece un usuario que siempre ha intentado ayudar. En ese momento peluti81 me parecio que solo metia baza, puso la muleta y juantxo85 entro al trapo, igual que pretende que yo haga, asi que se llevo un rojo del cual en este momento no me arrepiento.


Personalmente no veo timo, ya que juantxo85 me informo por privado y como se puede ver en ese hilo ha intentado pasar de el con cierta ironia.


Ademas, la invitacion de la que yo hablo en este hilo me la lleve pidiendola en el hilo de invitaciones, del cual saque tres y solo use una, la que primero llego.


Por mi parte creo que no tengo nada mas que explicar. Si es asi lo hare pero me da que he dejado todo bien documentado.

emoticon sorprendido
Volver a Simyo