Recomendación Dual SIM para Simyo

22.823 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uilino
Si, funciona bien con orange + simyo en un n70. El 3g aún no he podido comprobarlo.

Saludo.s

Perfecto entonces, esa es la misma combinación que yo necesito emoticon carcajada El usuario "jorlu" del foro que vende Dual Sim me recomendó la tipo "C" para el N70, entiendo que esas de eBay son tipo "B", ¿has tenido problema para cerrar la tapa trasera?
Escrito   0  0  
Entonces es como explica el video, se mete una y la otra ya entre la tapa trasera y la bateria no?
Escrito   0  0  
Si, una se pone donde habitualmente va la sim y la otra donde haya hueco detrás del móvil.

Por lo que me han comentado, en el N70, va justito y la cámara trasera probablemente de problemas.

Es más arriesgado, pero creo que merece la pena una dual sim de las de cortar. Yo usaba una de estas, antigua en un N70 y todo bien, salvo el consumo exagerado de batería.

Si encuentro una 20th de las de cortar me la pillaré.

Un saludo.
Escrito   0  0  
A ver si alguien que use la 20th, sin cortar, me comenta, que tal va la combinación Simyo/Eroski, usando Simyo en 3G.
Escrito   0  0  
Una consulta: esto de las dualsim, lo que te evita es tener que andar cambiando de las sims, ¿no?. Es decir, no puedes tener las dos lineas a la vez no?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Una consulta: esto de las dualsim, lo que te evita es tener que andar cambiando de las sims, ¿no?. Es decir, no puedes tener las dos lineas a la vez no?

Saludos.

Eso es, las dos a la vez no.

Es para alternar entre una línea y la otra según te interese.

Saludos desde Complutum
Escrito   0  0  
ya por fin lo he probado

y funcionaba con todas las sim, menos con la mia emoticon perdido

me ha tocado hacer un duplicado de sim para que funcionara emoticon feliz

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
ya por fin lo he probado

y funcionaba con todas las sim, menos con la mia emoticon perdido

me ha tocado hacer un duplicado de sim para que funcionara emoticon feliz

Que dual sim tienes, es que quiero pillarme una y estoy un poco pez en el tema.

gracias

Saludos desde Complutum
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso una que no tiene marca en la caja (XD) solo dice ghost sim STK,low profile,battery saving antes tenia una magic 20th de jorlu sin cortar y aunque en circuitería sea lo mismo que una de cortar (solo hay que fijarse en el integrado) la diferencia de consumo respecto a la magic sim de jorlu se nota,esta consume un poco menos y no sé si sera 20 generación,pues el diseño es diferente a la de cortar de jorlu que creo que tambien es de este fabricante si no lo recuerdo mal. La conseguí en ebay y comprada a unos chinos.

Para comprar a los chinos hay que tener en cuenta una cosa, aunque acepten paypal, te lo rechazarán algunos, o te dirán que no les llega o no pueden cobrarlo, aunque sale que lo aceptan, estos suelen ser los estafadores, asi que al comprar poner la condición por escrito, solo pago por paypal y no de otra forma, asi si cancelais la compra podréis excusaros.

Saludos!!!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Escrito   0  0  
Alguien puede comentar qué tal la combinación Sim-Emu Simyo? Todo ello con la dual sim de NO cortar 20th.

Eso si que me parece interesante...

Gracias y saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Volver a Simyo