Recomendación Dual SIM para Simyo

22.828 57
Escrito (Editado )  0  0  
Soy TOTALMENTE NOVATO con este tema de las Dual SIM, pero la cuestión es que me gustaría una para mi N70. Las tarjetas serian una Orange y una Simyo (preferiblemente sin cortar, me da cosa jeje). ¿Me podéis recomendar alguna que hayais probado ya con Simyo?
Escrito   0  0  
Pues esto parece que esta bien
Pulsa aquí para ir a eBay
Lo malo que por lo menos en mi movil la segunda tarjeta no cabe.Si quieres que se sin cortar tienes que tener hueco.
Escrito (Editado )  0  0  
PUes mira, te voy a contar mi experiencia y también tengo un N70

Tengo 3 tarjetas (2 son las 20th-A para cortar y una 20th-B sin cortar). Compre una sin cortar por si había manera de que entrara en el N70 y te garantizo que entra, eso si, la tapa de atrás pues como que la cámara no va, pero me la pela, la activo de otra manera.

Si activas el teléfono en dual la de vodafone va bien el 3G, la de simyo no. Si la activas en modo GPRS, van las dos y así lo he dejado.

Como funcionaban, mi pareja ha decidido cortar las SIM y pillar una de las que habíamos pedido para cortar y ¡¡SE HA CARGADO LA PRIMERA TARJETA QUE HA CORTADO!! por lo que ya no ha seguido y por supuesto, yo paso de meterle la de cortar, me quedo con la de sin cortar.

Hoy me he metido en el ebay y le he comprado a jorlu otra de sin cortar, mi pareja también tiene un N70 y encima regala otra 15th gratis.
Pulsa aquí para ir a eBay

POr lo que mi recomendación es que te pilles una sin cortar, va algo forzada pero no jodes la SIM en caso que seas un manazas como nosotros emoticon triste
Un saludo

P.D.- Se me olvidaba, en el ebay se supone que si haces una compra, puja o venta hasta el día 24 te regalan 3 tarjetas de simyo con 10€ de saldo, así que si eso es cierto tendré otras tarjetitas en casa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR