Recomendación Dual SIM para Simyo

22.828 57
Escrito (Editado )  0  0  
Soy TOTALMENTE NOVATO con este tema de las Dual SIM, pero la cuestión es que me gustaría una para mi N70. Las tarjetas serian una Orange y una Simyo (preferiblemente sin cortar, me da cosa jeje). ¿Me podéis recomendar alguna que hayais probado ya con Simyo?
Escrito   0  0  
Pues esto parece que esta bien
Pulsa aquí para ir a eBay
Lo malo que por lo menos en mi movil la segunda tarjeta no cabe.Si quieres que se sin cortar tienes que tener hueco.
Escrito (Editado )  0  0  
PUes mira, te voy a contar mi experiencia y también tengo un N70

Tengo 3 tarjetas (2 son las 20th-A para cortar y una 20th-B sin cortar). Compre una sin cortar por si había manera de que entrara en el N70 y te garantizo que entra, eso si, la tapa de atrás pues como que la cámara no va, pero me la pela, la activo de otra manera.

Si activas el teléfono en dual la de vodafone va bien el 3G, la de simyo no. Si la activas en modo GPRS, van las dos y así lo he dejado.

Como funcionaban, mi pareja ha decidido cortar las SIM y pillar una de las que habíamos pedido para cortar y ¡¡SE HA CARGADO LA PRIMERA TARJETA QUE HA CORTADO!! por lo que ya no ha seguido y por supuesto, yo paso de meterle la de cortar, me quedo con la de sin cortar.

Hoy me he metido en el ebay y le he comprado a jorlu otra de sin cortar, mi pareja también tiene un N70 y encima regala otra 15th gratis.
Pulsa aquí para ir a eBay

POr lo que mi recomendación es que te pilles una sin cortar, va algo forzada pero no jodes la SIM en caso que seas un manazas como nosotros emoticon triste
Un saludo

P.D.- Se me olvidaba, en el ebay se supone que si haces una compra, puja o venta hasta el día 24 te regalan 3 tarjetas de simyo con 10€ de saldo, así que si eso es cierto tendré otras tarjetitas en casa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Soy TOTALMENTE NOVATO con este tema de las Dual SIM, pero la cuestión es que me gustaría una para mi N70. Las tarjetas serian una Orange y una Simyo (preferiblemente sin cortar, me da cosa jeje). ¿Me podéis recomendar alguna que hayais probado ya con Simyo?
Escrito   0  0  
Para el N95 se puede simyo y orange?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
hola a todos,me podeis explicar que eso de las dual sim?gracias saludos

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
¿Has notado si te dura menos la batería con la dual sim?
Escrito   0  0  
Yo tengo un N70 y he usado bastante tiempo una dual sim, Movistar+Vodafone. Funcionaba muy bien, incluso en estas compañías que comento el 3g rendía bien.

Consumía bastante batería, depende del uso claro, pero en mi caso poco más de un día. Yo si que noté el consumo cuando la tenía puesta. Aunque claro, los N70 consumen mucha batería, hay que tenerlo en cuenta, quizás con otro móvil, duren más.

Con Simyo, ni idea de qué tal funcionará.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno voi a hablar como usuario de una 20th de cortar, y teniendo en el cajon una de 15,16 y algo más habrá.

Sistema: 2 sims en el movil, sale en el menu del movil para elegir entre una y entra la otra, a la vez no funciona.
El movil tiene que ser libre si las tarjetas son de 2 compañias diferentes.

Resultados:
-La 20th es la mejor sin duda, el consumo es practicamente nulo y el cambio es rapido.En gsm funciona a la perfeccion, en 3G en mi caso simyo no rula dice fallo de registro sim.
-Las anteriores a la 20th, gastan bateria a lo bestia no merece la pena porque igual tienes que cargar el movil todos los dias y aun asi llegas a casa con una rayina de bateria.

De cortar o sin cortar:Ahora uso de cortar por facilidad de manejo y porque cambio de moviles y en todos entra y funciona bien, las de no cortar depende el modelo de movil, una dualsim que vale para un modelo igual para otro no.

En el nokia n70 y n80 la de no cortar perfecto, un poko apretado pero si cabe.
Las dualsim en los nokias que he probado van bien en todos, y probe bastantes, en otros por ejemplo un Sony Eriksson funciona pero lo que hace es reiniciar el movil y tarda mas y pierdes el registro de las ultimas llamadas...

Si encontrais una 20th barata y otra 20th mas cara pero que regalan una 15 o el modelo que sea, no seais tontos esos modelos gastan muchisima bateria no os merece la pena.

Espero que os haya servido un poko
Escrito   0  0  
tito_pk2, ¿por qué no funciona la cámara del N70 con la Dual SIM? ¿No baja bien la tapa trasera?. Yo había visto por eBay una 20th sin cortar, pero la verdad es que no sé qué diferencia hay respecto a otras emoticon triste En el link ese que indicas, te regalan una 15th, ¿es peor que la 20th?

nav_99, ¿un día de batería en el N70? Uff.. a mi ahora mismo me viene durando entre 3 y 4 días, tampoco lo uso mucho. ¿Tanto se nota el aumento de consumo?
Escrito   0  0  
Gracias Rumore_ por tu opinión, creo que probaré con una 20th sin cortar para el N70, de cortar no me atrevo porque no tengo experiencia y tampoco sé cómo de rápidos estarán en Simyo con los duplicados. Tienes mi verde por la aportación emoticon guiño ¿Con la 20th no notaré apenas la diferencia de consumo de batería?
Volver a Simyo