SIM Simyo en terminal ORANGE?

11.206 12
 #1
Escrito   0  0  
Weno, parece que poco a poco va funcionando todo...

Y no se suponia que las tarjetitas de SIMYO se podian usar en telefonos ORANGE???

Por que tengo un Nokia 5200 ORANGEado que al ponerle la SIMyo me dice que tururu...

Este telefono lo estaba usando con una HAPPY perfectamente, y obviamente tambien tenia una ORANGE antes...

Si no puedo usarla SIMyo, tendre que mirar como esta el tema de liberaciones para este mobil, no se si ya podre solicitar el codigo de desbloqueo, ya tiene mas de 6 meses...

Salud!
 #2
Escrito   0  0  
NO, en este foro siempre se ha dicho (hasta donde yo se) que no funcionaban como pasaba con CM y otros, puesto q simyo es OMV completo
 #3
Escrito   0  0  
No funciona. Experiencia personal.
 #4
Escrito   0  0  
OJO, leamos las diferencias entre OMV tipo I y tipo II...


La CMT dice:



"...se determina claramente el carácter de OMV completo de E-Plus, pues será el encargado de la producción y distribución de sus propias tarjetas SIM y dispondrá de sus propios elementos de red (MSC, STP, SMS-C, MMS-C, GGSN, HLR…)..."




http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec..._resoluciones=y

....
 #5
Escrito   0  0  
el simlock del terminal se hace por codigo de red
simyo tiene su propio codigo de red asi que sus tarjetas solo funcionan en terminales libres porque simyo no esta sacando terminales con simlock para su codigo de red aunque podrian hacerlo perfectamente

como nota curiosa, tambien podrian de forma muy sencilla llegar a acuerdos con las otras operadoras para que les abrieran su red y poder operar con cualquier otra o con varias a la vez igual que hace una tarjeta en roaming
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
el simlock del terminal se hace por codigo de red
simyo tiene su propio codigo de red asi que sus tarjetas solo funcionan en terminales libres porque simyo no esta sacando terminales con simlock para su codigo de red aunque podrian hacerlo perfectamente

como nota curiosa, tambien podrian de forma muy sencilla llegar a acuerdos con las otras operadoras para que les abrieran su red y poder operar con cualquier otra o con varias a la vez igual que hace una tarjeta en roaming


O dar una patada en el cul* a Orange en un momento dado y engancharse a cualquier otro operador (léase Vodafone, Movistar o Yoigo), al disponer de sus propios elementos de red (MSC, STP, SMS-C, MMS-C, GGSN, HLR…), esa posibilidad se contempla claramente en sus condiciones generales...

....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
O dar una patada en el cul* a Orange en un momento dado y engancharse a cualquier otro operador (léase Vodafone, Movistar o Yoigo), al disponer de sus propios elementos de red (MSC, STP, SMS-C, MMS-C, GGSN, HLR…), esa posibilidad se contempla claramente en sus condiciones generales...

eso mismo es lo que he dicho yo pero sin patadas en el c*l*
¡que agresividad! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
ufff este tiene algo personal con orange...

No sería una mala idea, un OMV que llegara a acuerdos con Movistar, Vodafone y Orange para usar la cobertura de las 3 a la vez, yo creo que esa idea tendría exito para mucha gente, de esta manera si tú no tienes cobertura no la tiene nadie...
 #9
Escrito   0  0  
Y tanto exito q tendria esa idea... claro q... solo imaginar "acuerdos con las trillizas"... a saber como sus sus tarifas...

3310(se rompio la pantalla misteriosamente)->3330 ->7110->3510i->7250i->6230->6600->n70->n80->SE K800i->iPhone

powered by MacBook negro + Apple Wireless Keyboard | iPod nano 8gb | iPhone 8Gb powered by Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
no funciona

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Simyo