SIM Simyo en terminal ORANGE?

11.248 12
 #11
Escrito   0  0  
No estoy seguro del todo, pero creo recordar que la CMT limita el uso a las OMVs a un operador cedente de red, eso sí, se pueden cambiar de operador en el momento que les dé la gana, bueno, según hayan firmado el contrato, claro, pero técnicamente no hay ningún problema. Quizás tengan que actualizar las tarjetas SIM OTA (Over The Air), pero nada más. Euskaltel las ha actualizado varias veces aunque ni idea del motivo, pero no hay problema para cambiar de red cedente.
Con respecto al motivo de que sólo se puedan ligar a un operador, sospecho, pero sólo sospecho, que la cuestión puede ser la del roaming, ya que ahí están atadas a los operadores con los que tenga acuerdo en el extranjero la red cedente, en este caso Orange. Quizás alguien nos lo pueda clarificar un poco más.

.
 #12
Escrito   0  0  
el motivo solo es aumentar la competencia asi si un omv puede pactar con las tres se pondran de acuerdo para ofrecer las mismas condiciones y si solo puede con una las tres competiran para ofrecer mejores condiciones
esto es la competencia
en cuanto al roaming lo que cuentas solo es valido para las omv que no tengan red de conumtacion propia pero simyo tiene su propia red asi que no depende de los acuerdos que tenga con orange sino que puede tener acuerdos con otras operadoras en el extranjero
siendo simyo de kpn que es holandesa no creo que las llamadas en roaming de simyo en ese pais pasen por la red de orange españa pero podria ser
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
ufff este tiene algo personal con orange...

No sería una mala idea, un OMV que llegara a acuerdos con Movistar, Vodafone y Orange para usar la cobertura de las 3 a la vez, yo creo que esa idea tendría exito para mucha gente, de esta manera si tú no tienes cobertura no la tiene nadie...


Sí, los de Yoigo

emoticon disimulo
Volver a Simyo