Opiniones BB curve 8310 con Vodafone

1.592 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en cogerme una BB curve 8310 con VF...ya que la BB Pearl 8100 no me convence por el teclado ni por la pantalla.
Antes de decidirme me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobretodo si alguien la esta utilizando con VF. Tambien me gustaria saber en que pagina se puede descargar BB maps sin coste alguno, ya que la BB curve 8310 lleva GPS integrado.
Gracias por vuestra atencion y esperando una respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
el blackberry maps yo me lo baje de la pagina de ayuda de blackberry, esta directamente la opcion de "Obtener BlackBerry Maps", debajo hay un "TeleNav GPS Navigator" que tendre que probar.

de todas formas google maps te da la opcion de usar un gps (no se si te reconocera el interno) y a mi que no tengo gps me dice donde estoy triangulando la señal de la red

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta sueltaMecep, pero serias tan amable de darme el enlace directo o decirme cual es la web de ayuda blackberry. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo lo descargo desde aqui: http://mobile.blackberry.com/
pero si entras desde el ordenador no te deja acceder

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la infirmacion sueltaMe, lo intentare.
 #6
Escrito   0  0  
tanto el blackberry maps, como el google maps, son gratuitos y en la 8310, si te localiza con el gps interno, pero no te servirá como gps propiamente dicho.
Para usarla de navegador, el vodafone navigator y el telenav (6€ mes)

Saludos

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #7
Escrito   0  0  
Yo he probado Google Maps, Blackberry Maps (a mi ya me venía instalado) y Yahoo Maps (mediante Yahoo GO). Tengo que decir que todos funcionan perfectamente y pillan la señal GPS sin problema (el que menos he probado ha sido el servicio de Yahoo!).

Sobre el tema costes decir que el único coste que tendría sería la conexión de datos, que sería 0 si contases con una tarifa plana.

Bajo mi punto de vista pueden servir bastante bien de navegador excepto por el tema de las voces, yo no he conseguido que me diga eso de "a 300 metros gire a la derecha" pero tanto Google maps como Blackberry Maps saben llegar bastante bien a las direcciones (excepto en algunas carreteras de pueblos y tal)

Cualquier duda ya sabes emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
Volver a BlackBerry