yahho en BB curve 8310

961 7
 #1
Escrito   0  0  
La duda es: Puede verse la cuenta de yahoo en la BB sin coste alguno? lo digo por lo del POP. Y Hotmail?
Otra duda: Pueden descargarse juegos?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si tienes contratada la tarifa blackberry no tendras coste para acceder a internet ni a los mails, y en principio creo que de yahoo se pueden agregar cuentas, de hotmail no lo se pero no deberia de haber problemas.
yo tengo puestas dos de gmail

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
De Yahoo me han dicho los de Vodafone que hay que activar algo para que puedas ver el correo de Yahoo (porque no tiene POP) en la Blackbery y que cuesta no se cuanto. Hotmail me han dicho que no tiene problema, aunque mi duda es si hay que activar algo desde tu cuenta de Hotmail o no, para poder verlo. Es eso cierto, o directamente pones tu direccion de correo y la contraseña y lo ves?
 #4
Escrito   0  0  
tienes que configurarlo en el BIS (BlackBerry Internet Service): http://www.mobileemail.vodafone.es/

ahi activas las cuentas que quieras y luego recibes los mails en la blackberry sin hacer nada, cuando te envian uno lo recibes al instante.
no se si habra que activar algo de las cuentas de hotmail, yo en gmail tuve que activar el correo POP, pero es marcar una pestaña en las opciones

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
a ver, en las de yahoo, tienes que irte al panel de control desde la página propia de tu correo yahoo, y poner en modo "correo clásico", sin chorradas del tiempo y todo eso.

Y luego, opciones, acceso pop3, y tenerlo activado.
Una vez que tengas todo esto hecho, irás a la pagina de mobileemail.vodafone.es y podrás agregar la cuenta a tu blackberry.

Las de hotmail, sólo podrás agregarlas si tienen más de 5 años de antiguedad, y dentro de las opciones personales de la cuenta (datos, dirección...)deberás cambiar tu dirección de españa, por una de USA y que sea válida (por ejemplo, yo busque en google la dirección de un hotel).
Pero, como ya te digo, si tiene menos de 4 años, no podrás configurarla.

Un saludo.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
¿y eso de que las cuentas de hotmail tengan que tener mas de 5 años? emoticon desconcertado
¿por que una direccion de usa?

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Eso de los 5 años no tengo ni idea, solo se que en hotmail, si no pagas, no tiene cuentas de pop3, y no las podrás configurar en tu BB.

Sinceramente, creo que hay una confusión, porque si no recuerdo mal yahoo si tiene pop3. Tendría que ser al revés.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #8
Escrito   0  0  
claro que tiene pop3, pero debes de activarlo en la configuración, y para poder hacerlo, deberás poner el correo en vista clásica.
Luego lo puedes volver a poner como te de la gana.

lo de hotmail, no tengo ni idea. Cierto, que solo funciona con las de pago, pero tambien es cierto, que lo otro funciona. Yo tengo 2 de hotmail, una de ellas de hace muchos años y si la tengo en la bb, pero la otra que es más nueva, no me deja.

probarlo, y ya vereis.
primero hacer los cambios oportunos, y al día siguiente, probar a agregaros esa cuenta en la blackberry..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a BlackBerry