"el numero marcado no existe"

2.034 8
Escrito (Editado )  0  0  
Menudo desastre llevo con ese problema ya casi un año y no me lo solucionan, resulta que cuando llamamos al movil de un familiar que es de movistar salta esa locucion desde todos los tfnos. yoigos que he llamado, no ocurre asi si llamo desde otra compañia. Ya estoy cansado de llamar al CAC dicen que me toman nota pero no lo solucionan y ya llevo casi un año asi. Creo que voy a cambiar todas nuestras lineas a otra compañía, cada vez que llamo por esto les amenazo que sino lo soluciuonan nos vamos pero parece que les da igual...Tambien he probado a enviar sms y no le llega aunque si me lo cobra.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
Que tu familiar reclame a Movistar. Normalmente esos problemas son de interconexión entre operadores, y son frecuentes en portabilidades porque no se actualizan algunas bases de datos.

Saludos:
Ángel.
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema en hablar con números movistar
Escrito   0  0  
A mi si me ha pasado eso y sobre todo con Movistar. Segun me dijeron en Yoigo cuando les llame en su tiempo es que tardan en actualizar sus bases de datos para la interconexion. Fijaros si es asi que yo tenia una tarjeta en Yoigo, la porté a Movistar y yo recibia y hacia llamadas con mi numero Movistar pero con la tarjeta de Yoigo (mismo numero) pude seguir utilizandola durante 10 dias mas. Y es la primera vez en mi vida que me pasaba algo asi.
En Yoigo no abusan del tiempo de trabajo y se lo toman todo con mucha tranquilidad. El cliente que se fastidie.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
En Yoigo no abusan del tiempo de trabajo y se lo toman todo con mucha tranquilidad. El cliente que se fastidie.

En una entrevista al consejero delegado leí que él se iba a casa todos los días a las 18h y que gran parte de su equipo también.
¿Quedará alguien trabajando a partir de las 19h?
¿Quedará algún jefe supervisando que las tareas "nocturnas" se efectúen normalmente?

Saludos
Escrito   0  0  
Hola
Eso me sucedio a mi antes de navidades, en una de las llamadas al 622 la chica que me cogio el telefono probo con el suyo y se dio cuenta que era verdad, asi que lo anoto como urgente ya que asi lo entendia, luego siguieron sin solucionarmelo, incluso algun que otro TONTO (lo siento por los tontos de verdad no quiero insultarles)del 622 no se lo creia y de mala manera me decian que ya estaba dado el parte y que ya se solucionaria. Asi cerca de un mes.
Solucion -> reclamacion en www.usuariosteleco.es
y cosa de 48 horas me llamaron para que probase.

Te recomiendo que des parte al ministerio de industria y ya veras como pierden el c*l* por solucionarlo.

Un saludo

Okiss
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, cuando hice el amago para pasarme a yoigo desde vodafone, las navidades del año pasado, la linea se kedó a medias y solo podia recibir llamadas desde garrafone, con las otras compañias salia la locucion de q el numero no existia, estuve 3 meses dando vueltas, con yoigo, (xq vodafone no se movia) y con los rojos (llamando casi a diario y pidiendo q escalaran la incidencia para q se solucionara).
Llegue a pedir q me dieran el numero de baja ya q no estaban cumpliendo el contrato y nasti...

Lo q te kiero decir con esto es q te muevas con movistar y yoigo y a ver si tienes suerte.
un saludo.
Escrito   0  0  
¿Tú no has oído lo que me pasa a mí cuando llamo desde Yoigo a CUALQUIER Movistar que esté apagado verdad?

Pues si te apetece reirte un rato:

http://www.gsmspain.com/foros/p5830...tml#post5830225

Unas veces la locución sale bien, y otras te acojonan de esta manera. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito (Editado )  0  0  
Jolines pues no sé que hacer porque Yoigo no me lo soluciona, este familiar era de Orange y se pasó a movistar igual es por eso, le diré que llame a su compañia y le cuente el problema a ver si lo solucionan...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Yoigo