Basta YA de Trolls en este foro!

10.174 78
 #1
Escrito   0  0  
Estoy harto de ver constantemente nuevos usuarios que se registran ya sea solo para hacer una pregunta y no vuelven o gente que se dedica a trollear, esto sucede desde que se quitó la activación por SMS, que un día entendí que era la manera más efectiva de evitar este tipo de gente.


Vosotros qué pensais?
Os parece que debería volver la activación por SMS?


Un saludo a todos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
a pesar de los trolls no me gusta la activacion por sms.
habria que pensar en otro sistema de control.

Hubo un tiempo que hablaban de un sistema revolucionario donde el foro(los foreros) se automoderaria y que iba a ser la bomba pero ya ves en que ha quedado.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los usuarios que se registran para hacer una pregunta y no vuelven, me parece normal, y necesario, ya que todos entremos para hacer una pregunta y algunos nos quedamos

En cuanto a lo de los troles, hay solo 2 o 3 pero con multiples usuarios.

El admin sabe de sobra quienes son, y muchos usuarios también, pero como le dan vidilla al foro, se ve que es preferible que estén
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Hubo un tiempo que hablaban de un sistema revolucionario donde el foro(los foreros) se automoderaria y que iba a ser la bomba pero ya ves en que ha quedado.....

yo tambien querria saber donde se quedo esto, la verdad es que no recuerdo exactamente el post donde lo comentaron pero si el comentario



quote:
Originalmente escrito por kArNi0
En cuanto a lo de los troles, hay solo 2 o 3 pero con multiples usuarios.

El admin sabe de sobra quienes son, y muchos usuarios también, pero como le dan vidilla al foro, se ve que es preferible que estén


saber quienes son es cuestion de comparar ip's, a pesar de que sean dinamicas en la mayoria de los casos no es nada dificil desde el panel de admin de un foro saber quien esta con varios usuarios

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya era hora de que lo banearan, que cansino

 #8
Escrito   0  0  
No sé cual es la solucion, pero no creo que séa volviendo a los SMS premium de 1,20€ para resgistrarse en esta web.

Y sí, la mayoria estamos hasta los mismisimos de tanto troll emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
basta!, basta!, bastaaaaaaaa!
Volver a Feedback