Basta YA de Trolls en este foro!

10.175 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Podríamos hacer de moderadores pero a poco que limpiemos esto un poco se nos queda esto vacio si echamos a los trolles más activos como zarpita, pirvan, xuancar, C0CK, frajico, antitontos, etc... emoticon disimulo
Ahi deberias incluirte tu, excepto por lo de mas activoemoticon disimulo
 #72
Escrito   0  0  
una preguntita ya he abierto arriba un post de lo que me esta pasando en este foro de la noche a la mñana me he levantado con 3 puntos rojos y la verdad no se aque viene y ni por que me lo han puesto alguien me explica
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Gente así la hay en toda generación, para muestra un botón:


Un saludo emoticon angel


emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon sonrisa Que grande eres euroskimov!!!

Un saludo, desde aqui te mando mi apoyo emoticon guiño
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo nada en contra de tenshin_76, pero mi experiencia con euroskimov es que es buen forero, ya que nada mas llegar yo, tuve un pequeño roce con alguien y el medió para que se arreglase y me dio la bienvenida. Es verdad que a veces se pone en tono irónico y a veces hasta parece que lo dice con mala baba, pero no es así, lo que pasa es que tiene un humor diferente (con el cual me identifico).

En cuanto a tenchin_76, ya lo he dicho, no tengo nada contra él, y pienso que todos alguna vez hablamos mal, con insultos y eso. No se, cada uno tenemos una forma de ser y responder aqui en el foro, y mientras que no se falte al respeto...


PD 1: Plusero fue otra persona que también me ayudó al principio. No me olvidaba de ti...emoticon guiño

PD 2: Este hilo ya huele a Taberna que flipas...

Saludos a todos! emoticon carcajada
 #75
Escrito   0  0  
vinsbelmar, eso que has escrito sobre mí me ha emocionado ¡joder! Basta YA de Trolls en este foro!

Basta YA de Trolls en este foro!

Saludos emoticon lengua

P.D. Ahora en serio, gracias emoticon guiño

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #76
Escrito   0  0  
No es por meterme donde no me llaman, pero euroskimov lo único que hace es darle un poco de ''salsa'' al foro, es un tio de la broma y con mucho humor.Hay que tener claro que no opina para ofender, ni molestar.Usa ironía inteligente, que no todo el mundo capta y que no gusta a todos e irrata a otros.
Es buen forero y nunca le verás insultar a nadie.

 #77
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que deberíais aparcar vuestras diferencias y fumaros la pipa de la paz.O que alguno se fume la pipa del otro y solucionado.

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Es buen forero y nunca le verás insultar a nadie.

Bueno, lo cierto es que en alguna ocasión he dicho de los asesinos etarras y su entorno que son abortos malformados de fetos engendrados con semen de perro... Pero estoy muy arrepentido, mis sinceras disculpas a todos los perros.

peluti81, desconozco si en La Taberna existe un recinto habilitado para fumadores, o cuarto oscuro, ya que no me gusta el humo...

Saludos Basta YA de Trolls en este foro!

P.D.(1) Muchas gracias, de verdad.
P.D.(2) Cualquiera díría que os he convocado...
P.D.(3) Y ¡qué risas me echo contigo! Gracias por ello también. Saludos.

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Bueno, lo cierto es que en alguna ocasión he dicho de los asesinos etarras y su entorno que son abortos malformados de fetos engendrados con semen de perro... Pero estoy muy arrepentido, mis sinceras disculpas a todos los perros.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

jajajaja !QUE GRANDE!

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Feedback