Mentiras de simyo

19.573 43
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os dejo unas cuantas mentiras de simyo:

1. Gracias por registrarte, te enviamos un e-mail.
2. Te llamaremos antes de enviarte el pedido.
3. Déjanos un mensaje en el contestador. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.
4. Haces una portabilidad, te enviaremos la SIM en 2 días y más adelante te diremos cuándo podrás substituir tu actual SIM por la de Simyo. (Es de suponer que todavía la espero :P)

Tenéis más?

 #2
Escrito   0  0  
Pues de momento ninguna... muy, muy contenta ^^.

Veremos a ver si luego la pifian como Yoigo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Por lo menos no se anuncian con verdad verdadera y que no cuentan cuentos eh.. No como otros.. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han llegado 2 tarjetas con numero nuevo sin registrar, y aqui estoy, esperando linea desde ayer...........
 #5
Escrito   0  0  
Y eso que decian que era poner la tarjeta, marcar el sim y llamar, recibir sms... Nada de nada. Seguro que he tenido muy mala suerte pero vaya decepcion
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clpf
Por lo menos no se anuncian con verdad verdadera y que no cuentan cuentos eh.. No como otros.. emoticon guiño

No, pero también estan entrando del palo "venimos a salvaros".
Y realmente Yoigo metió un cambio en las tarifas. Si hay operadoras con tarifas bajas es gracias a Yoigo.

 #7
Escrito   0  0  
Tambien dice la constitucion que tenemos derecho a una vivienda digna, y mira.....
 #8
Escrito   0  0  
no creo q sea una cuestion de decidir quien es mejor, si yoigo o simyo, lo q me parece a mi es q yoigo la cago mucho con el cambio de tarifas y con promesas q no ha cumplido (miyoigo por ejemplo ha tardado tanto q pensaba q apareceria el escorial al entrar emoticon carcajada) y simyo ha aparecido en el momento justo en que paso esto con yoigo y mucha gente cabreada se esta yendo, ademas de aprovechar q la tarifa de internet es de lo mejor q hay
como siempre, todas las compañias tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... q cada cual elija la q mejor le va y en paz emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
A mi el e-mail si que me llegó ehh emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
lo que faltaba que un usuario con el avatar de la empresa que ha hecho la mayor trampa del mercado(poner una tarifa para que en navidad todo el mundo pa yoigo y a los 2 meses kitarla) venga a otro subforo a hablar de mentiras.
qué pasa hay miedo en yoigo?
cada uno que compre la sim o que se porte a donde le de la gana mentiras hay en muchos sitios me parece a mi.

Vaya pedazo de mentira que no te manden maild e bienvenida si la tarjeta la tienes en casa en menos de 24 horas( en el 98% de los casos del foro)

no creemos polemica eh
Volver a Simyo