Me voy de Yoigo.

11.738 46
 #11
Escrito   0  0  
No sé lo que tenéis algunos contra la cobertura Orange. Yo he probado Orange, Vodafone y Movistar y te puedo asegurar que la que más problemas me ha dado ha sido Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
La cobertura de Orange es un asquito, en cuento te metas dentro de un local o edificio..kaput...en cambio la cobertura de Vodafone es pata negra total, a mi tampoc me convence la sablada esa de 15 dentimos de estabecimiento...Yoigo me sigue saliendo mucho más barato. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElYelmo
No sé lo que tenéis algunos contra la cobertura Orange. Yo he probado Orange, Vodafone y Movistar y te puedo asegurar que la que más problemas me ha dado ha sido Vodafone.

yo no sé lo que tendrán los demás, pero yo hablo de mi propia experiencia
Tuve una prepago orange y si entraba en algún bar se quedaba k.o. enseguida, y además, es la peor (con diferencia) a nivel de nitidez de voz, se me escuchaba y escuchaba yo fatal a la otra persona

A mi yoigo también me sigue resultando la más barata, así que yo me quedo

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Yo he estado muchos años en amena/orange y jamás, sin exagerar, he tenido problemas de cobertura y viajando mucho y comparando con mis otras sims de movistar y vodafone no noté ninguna diferencia ni en cobertura ni nitidez de voz como he leí más arriba ni nada parecido, a estas alturas cuestionar esto me parece una chorrada pero en fin.. Seré Yo que habré tenido mucha suerte no se xD

También pediré una tarjeta de SimYo para probar su internet y sin miedo a la cobertura que por experiencia se que va a ir de pm.

Saludos a todos
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
calidad de sonido nadie le tose a orange, y respecto a cobertura indoor ha mejorado mucho, hay que actualizar las opiniones ^^ que atualmente vigilo un garaje y la que se queda ko es movistar, orange y vf perfectas bajo tierra

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
a ver, que la opinion es de hace 5 meses, o es que porque a vosotros os funciones perfecto orange tiene que ser igual en todas las ciudades de españa?
cada uno sabra su experiencia

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Yoigo