[AYUDA] Renovar en Yoigo

2.451 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace un tiempo que he terminado mi permanencia en Yoigo

La linea de la que hablo tiene un consumo minimo de 6€ SIN internet
Asi que me gustaria no perder tiempo y obtener un movil de la gama mas alta al menor precio
(dentro de lo posible debido a mi tipo de linea)

Realmente no me apetece hacer 1 amago ni perder tiempo, más aún porque esta linea en concreto no esta directamente a mi nombre y no me apetece ni marearme a mí ni a esa 3ª persona

¿Se puede llamar a yoigo y decir que te ofrezcan algo?
así directamente, sin chorradas ni caretas..
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo no ofrece nada diferente a lo que te salga en renuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Olvidate de amagos, ni llamar ni nada de eso. Lo que te ofrecen en el renuevo, es lo que hay.

El amago funciona a alguna gente con consumos elevados, aunque ahí normalmente ya el renuevo suele ir bastante bien.

Un movil gama alta, para que te salga bien de precio, necesitas consumir mínimo 30-40 euros mes. SI no se te va a ir bastante caro. Y no vas a poder hacer nada para bajar el precio.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Coincido con todo lo que te han dicho, a yoigo no le importa el tiempo que lleves en la compañia o que hayas terminado la permanencia.
Solo importa que tengas un consumo mensual alto para que te ofrezcan algo bueno.
Espero que algun dia cambie eso, pero demomento es lo que hay!!

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
ya veo entonces ahora entiendo eso que me parecio leer hace algun tiempo por aquí

la gente se iba a pepephone (porque no tenia permanencia) y volvia a yoigo
Porque tenía mejores precios que haciendo el renuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Si, la gente suele irse a pepephone o a simyo que no tienen permanencia ni consumo minimo. Y luego vuelven con las ofertas de alta, que son las mejores.
Volver a Yoigo