¿Alguien me invita? "SIMYO"

52.213 450
 #111
Escrito   0  0  
Te lo acabo de mandar. A ver si hay suerte.
 #112
Escrito   0  0  
Parece ser que los codigos solo valen para Compra de SIM, la portabilidad se queda fuera.
 #113
Escrito   0  0  
izox, manda por privado el correo.
 #114
Escrito   0  0  
Pero a ver, los que ofrecéis también... os dan 5€ por cada apadrinado que tenéis??

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #115
Escrito   0  0  
Yo te digo que a mi me han dado 15€ en 3 recargas de recomendar.

No puedo saber si es cada uno, dos o tres que apadrinas.
 #116
Escrito   0  0  
Gracias a los que me habéis enviado el código pero me dice que es erróneo (estoy pidiendo un número nuevo). No sé que puede pasar emoticon triste
 #117
Escrito   0  0  
Mandame un privado con tu correo, izox. A ver si hay suerte.
 #118
Escrito   0  0  
Pues no se si las portabilidades se quedaran fuera , yo he usado el link q me a mandao J.S. y cuando he llegado a lo de pago con tarjeta donde pone lo del cupon ponia un numero . Y la primera vez q lo he intentado sin link no ponia nada.

Ya se vera emoticon feliz
 #119
Escrito   0  0  
a los apadrinadores que yo sepa no nos dan nada. yo es que me lo he hecho de contrato y no me pone nada de saldo disponible.

aunque igual estoy equivocado. yo los que he dado ha sido por compañerismo, no por los 5€, que me dan igual

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #120
Escrito   0  0  
Gracias a los que me habéis mandado, no necesito más ,...cuando me he salido de la página de cobro y he vuelto a buscar, ha desaparecido el nº que quería, pensé que me lo había reservado al haberme creado el usuario pero no aparece en asuntos pendientes emoticon triste
Volver a Simyo