Yoigo me corta 3 líneas sin previo aviso

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La verdad es que me he quedado perplejo hoy cuando he ido a usar mi móvil y salía la locución: "Te informamos que el número desde dónde estás llamando no tiene disponible este servicio (llamar) Llámanos al 622...

Tras ponerme en contacto con el 622 (20 minutos de espera) la operadora que me ha atendido ha comprobado que efectivamente mis tres líneas de contrato estaban suspendidas. Posteriormente me ha pasado con cobros (10 minutos de espera) durante los cuales he podido oír la conversación que tenía ella con cobros (no ha dicho nada raro). Según cobros, tienen que comprobar (otra vez) toda mi información bancaria (y antes de girar el primer recibo!!!)

Porté de Movistar estas tres líneas a principio de mes a través de un The Phone House. Ellos me pidieron fotocopias de DNI, libreta del banco y recibo a mi nombre pasado por la cuenta bancaria facilitada.

Pues bien, ahora yoigo me pide que envíe estas tres cosas de nuevo mediante fax, y hasta que no lo haga, han decidido suspender mis tres líneas sin avisar.

Y yo me pregunto...

-¿Qué tal si me mandáis los recibos y sólo si no los pagara correctamente entonces me dais por c*l*?
-¿Qué tal si llamáis al titular antes de cortar 3 líneas por las bravas?

Desde que soy usuario de telefonía móvil (muchos años con Movistar) es la primera vez que me cortan la línea.

Os cuento esto, porque independientemente de las tarifas, estoy muy enfadado con las prácticas de Yoigo y el trato a los clientes. Se han negado a habilitarme las líneas mientras envío los papeles al fax.

Creo que después de este fax, voy a mandar otro, rescindiendo el contrato.

¿Habéis sufrido algo similar? Suerte
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Envíales un burofax informándoles de que cada día que estés sin linea les reclamarás la cantidad correspondiente de consumo histórico tuyo en tu anterior compañía máis los intereses legales correspondientes.
Comprate una tarjeta prepado de cualquier compañía y diles además que en caso de que no te restablezcan la linea tendrás derecho a reclarles todas las llamadas que hayas realizado con esa linea.
Por supuesto, esto ademas de los daños y perjuicios que te cause estar sin linea todo ese tiempo.
Les das un plazo de 24 horas desde la recepción del burofax -hazlo con acuse de recibo-, y si no te responden o te restablecen la linea en ese caso reclámales una cantidad superior a 3 mil euros también por burofax y adviérteles de que pedirás a la SETSI la revocación de la licencia para operar de Yoigo.
Si no te contestan tambien en 24 horas, hazlo ante la SETSI y que les retiren la licencia para operar.
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Esto ya es alucinante...
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Alucino. Ya me estoy pensando el pagar la penalización por el móvil (6 mesecitos que me quedan) porque veo que esta empresa se va al tacho y no me quiero quedar sin mi número.

Como Yoigo siga así va a crear unas expectativas muy malas y si los "especialistas" de Yoigo saben un poco de economía saben que en nada les benefician las expectativas negativas en un mercado cada vez mas competitivo en el que hay empresas que ofrecen sus mismos servicios y que estan creciendo a diario, por lo que los señores de Yoigo pueden acabar cerrando las puertas en cualquier momento.

Vaya gestores de pacotilla!

¿Para cuando haran otra reunión con los bloggers? (si se atreven, claro)

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
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Uy., estos de YOIGO se estan cubriendo de gloria..si señor..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
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quote:
Originalmente escrito por zensuss


¿Para cuando haran otra reunión con los bloggers? (si se atreven, claro)


Si la vuelven a hacer, la cena ya no la paga Yoigo, sino cada uno de los Bloggers.... emoticon sonrisa
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Solo por curiosidad, y sé que no me importa... ¿Has hecho un uso abusivo del móvil?

Saludos emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
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Yoigo de mal en peor.. triste, absurdo y ridiculo comportamiento con sus clientes.
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Noeres el único, yo también he pasado por ese calvario:
http://www.gsmspain.com/foros/p5533...tml#post5533677
 #10
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quote:
Originalmente escrito por plusero
Solo por curiosidad, y sé que no me importa... ¿Has hecho un uso abusivo del móvil?

Saludos emoticon inseguro


Hola plusero, pues la verdad es que mi uso del móvil es bastante normal. Por apuntar un dato, que supongo que es lo que te interesa: ninguna llamada mía o hacía mi entre yoigos ha pasado de 1h.
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