precio de mms e internet en yoigo?
921 7
Escrito 0 0
pues eso si sabeis cuanto cuestan los mensajes multimedia y navegar por internet desde un movil yoigo
Escrito 0 0
igor2 navegar por internet cuesta a partir de 1 mega de descarga un maximo de 1.20 euros al dia (de 00.00 horas a 23.59 horas). Si navegas menos de un mega de descarga te iran cobrando hasta llegar a ese maximo de 1.20 euros + 16% de IVA.
En cuanto al mms ya ahi no te puedo decir porque nunca lo he utilizado.
Escrito 0 0
no lo entiendo muy bien , por ejemplo si cogo el movil y navego por el google o leyendo el periodico que sea pero sin descargar nada durante media hora , ¿cuanto me cobrarian?
por cierto eso de una hora al dia podian haberlo puesto antes porque cuando yo me pase era para siempre , en fin esto suena mal y acabo de empezar en yoigo
quote:
Originalmente escrito por sergiman
igor2 navegar por internet cuesta a partir de 1 mega de descarga un maximo de 1.20 euros al dia (de 00.00 horas a 23.59 horas). Si navegas menos de un mega de descarga te iran cobrando hasta llegar a ese maximo de 1.20 euros + 16% de IVA.
no lo entiendo muy bien , por ejemplo si cogo el movil y navego por el google o leyendo el periodico que sea pero sin descargar nada durante media hora , ¿cuanto me cobrarian?
por cierto eso de una hora al dia podian haberlo puesto antes porque cuando yo me pase era para siempre , en fin esto suena mal y acabo de empezar en yoigo
Escrito 0 0
igor2 con lo de descargar me referia al trafico de datos que hagas. Si ese trafico de datos tiene un tamaño superior a 1 mega te cobraran como maximo 1'20 euros ese dia. Si es inferior a un mega te cobraran menos de 1'20 euros. Vamos que no va por tiempo de conexion, va por trafico de datos hasta un mega y a partir de un mega da igual lo que navegues o descargues porque seran 1'20 euros mas iva por dia.
Creo que si navegas y no llegas al mega de trafico de datos te cobran 0,01 el kb. Para mas de un mega eso, 1.20 diarios.
Creo que si navegas y no llegas al mega de trafico de datos te cobran 0,01 el kb. Para mas de un mega eso, 1.20 diarios.
Volver a Yoigo