
Mal primer día con Yoigo
1.283 10
Escrito 0 0
Hoy dia 28 se activó la tarjeta prepago Yoigo que porté el dia 21 (para probar Yoigo más que nada) ajeno al cambio de tarifa entre Yoigos, aunque la verdad es que a mi concretamente no me afecta, pero evidentemente me disgusta la forma de actuar que ha tenido la compañía. Pues aparte de esto, deciros que en el primer día con Yoigo no puedo recibir llamadas ni tampoco puedo realizarlas a algunos números en algunas ocasiones (me dice que el número no existe). Yo pensaba que todos estos problemas ya se habian solucionado, que Yoigo tiene más de 1 año de experiencia en el mercado...
Resumiendo, llevo un dia y ya estoy un poco arrepentido...

Escrito 0 0
XDDDD qué bueno
quote:
Originalmente escrito por sergiman
ZeuGiRDoR no te preocupes. El movil ya viene activado para que no abuses.
XDDDD qué bueno

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
ZeuGiRDoR sobre la clave a mi los 3 primeros dias no me llegaban y despues cuando me llego me decia que era incorrecta y cuando por fin me salia correcta no se me cargaba la pagina. En fin que yo el miyoigo solo lo he podido ver una vez.
Escrito 0 0
Llama al 622!!!
Alli encontraras las soluciones a tus problemas!
Mira si son tan buenos que
Tambien te dicen los numeros que van a salir en la loteria!
Alli encontraras las soluciones a tus problemas!
Mira si son tan buenos que
Tambien te dicen los numeros que van a salir en la loteria!
Volver a Yoigo