Mal primer día con Yoigo

1.281 10
Escrito   0  0  
Hoy dia 28 se activó la tarjeta prepago Yoigo que porté el dia 21 (para probar Yoigo más que nada) ajeno al cambio de tarifa entre Yoigos, aunque la verdad es que a mi concretamente no me afecta, pero evidentemente me disgusta la forma de actuar que ha tenido la compañía. Pues aparte de esto, deciros que en el primer día con Yoigo no puedo recibir llamadas ni tampoco puedo realizarlas a algunos números en algunas ocasiones (me dice que el número no existe). Yo pensaba que todos estos problemas ya se habian solucionado, que Yoigo tiene más de 1 año de experiencia en el mercado... emoticon triste Resumiendo, llevo un dia y ya estoy un poco arrepentido...
Escrito   0  0  
Mejor que te largues en cuanto gastes el saldo, son una compañía bananera.

Escrito   0  0  
Bienvenido a lo que es Yoigo.... jajajajajaja un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
exacto, cuando se te acabe el saldo pirate que es una basura esta compañia y una mentira de la buena

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
ZeuGiRDoR no te preocupes. El movil ya viene activado para que no abuses.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
ZeuGiRDoR no te preocupes. El movil ya viene activado para que no abuses.

XDDDD qué bueno emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Me parece a mi que este número de prepago va a estar en otra compañía antes de lo que pensaba... (Simyo quizás). Otra cosa que me ocurre es que he pedido la clave para "Mi Yoigo" hace por lo menos 3 horas y no la he recibido aún. Se lo toman con tranquilidad, ¿no?
Escrito   0  0  
Se lo toman con tranquilidad, verdad de la buena

Escrito   0  0  
ZeuGiRDoR sobre la clave a mi los 3 primeros dias no me llegaban y despues cuando me llego me decia que era incorrecta y cuando por fin me salia correcta no se me cargaba la pagina. En fin que yo el miyoigo solo lo he podido ver una vez.

Escrito   0  0  
Llama al 622!!!

Alli encontraras las soluciones a tus problemas!
Mira si son tan buenos que
Tambien te dicen los numeros que van a salir en la loteria!

Volver a Yoigo