¿Qué es lo que realmente te gusta de Orange?

2.244 18
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo con mi hilo de preguntas, ahora toca el turno de saber qué es lo que verdaderamente os gusta de Orange.

PD: viva la imparcialidad emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, no valen promociones puntuales del tipo, es que me recargan el doble de mi recarga... emoticon lengua

Lo que más me gusta es Aftersun, y la franja de 0,06 a partir de las 00h a todos los telefonos nacionales emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta mi módulo ocio (10€ mes y llamadas gratis a todos los operadores de 20h a 8h entre semana y findes y festivos gratis) con mi plan fácil sin cuota con llamadas 11cts/min.

Algo que mejorar? Siiiiiiiiiiii la cobertura!!!!!!! (sobretodo)
 #4
Escrito   0  0  
A mí lo que más me gusta es la tarifa Mi Tiempo Libre, que es la que yo tengo en Orange.

7 cent/min a cualquier destino (dentro de la franja reducida) está muy bien.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
A mi ver como pierden clientes mes a mes, porque no destacan en nada. emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
- Alta en promociones gartuitas para los que llevan mas de 18 meses
- Continuas promociones de recargas que me llegan por SMS
- Recarga Plus

Y paro de contar, porque mi numero orange es prepago y no hay mucho mas que rascar

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
En mi contrato:
-1.000 sms/mes por 6€, (aunque ahora teneis la oportunidad de coger una tarjeta "mas mensajes")

-Aftersun es una pasada y combina todo lo bueno de las cosas y lo que mas me gusta... Las videollamadas a precio de establecimiento!!, y aguantan bien... He llegado a videollamar 1:30h sin que se me corte la conversacion de una ciudad a otra.

-No es por nada pero el sonido es impecable en una conversacion con la red de Orange y lo de la cobertura es un mito...

-Recarga plus para las prepago y alguna promo puntual de recargas que ningun operador hace...

-Listado de llamadas gratuito en internet y consulta de saldo/consumo tambien gratis en internet.

- Por supuesto DOMINGOS ORANGE...

-Alta gratuita para los que llevan mas de 18 meses, (en este caso en 3 de mis 5 tarjetas que tengo con orange)

-Desde que es Orange son muy serios a la hora de reclamar algo mal tarificado y no se andan con mil excusas como en Movistar (esos azules que sus sistemas informaticos son PERFECTOS y no reconocen su mala tarificacion ni a tiros), o los de Vodafone abriendo partes de incidencias haciendote esperar una semana para luego decirte que no llevas razon...

- Y no se si me me olvida algo mas... Ah si, el TODAS POR UNA que tengo ampliado hasta el 15 de Febrero...

Saludos. emoticon guiño

Iván
 #8
Escrito   0  0  
Pues no parece tan malo Orange!
Teniendo un contrato normal de particular, es posible "ampliarlo" con promociones, planes de descuento, etc?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #9
Escrito   0  0  
- Aftersun (que parece interminable)
- Recargas plus
- Domingos Orange
- Mi preferido

De lo demas nada, porque si no mantuviera las tarifas antiguas ahora mismo me lo estaria pensando muy mucho.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta de ORANGE es:

En contrato:
El consumo minimo es de 6 euros, Contrato Mis Horas, cubre suficientemente mis necesidades.
Cuando he tenido un problema, pocos por cierto me han compensado en factura, aun teniendo la razon Orange.
Cobertura, en la localidad donde vivo es de largo la mejor red tanto GSM como UMTS.
Promocion Aftersun, me la activaron gratis , por tener mas de 18 meses de antiguedad con ellos, y ya van siete meses, mas tiempo que algunas tarifas que parecian de por vida, verdad verdadera.
Casi todos los contactos que me interesan son Orange.
Prepago:
Recarga Plus,premian la antiguedad y las recargas que hagan, algo es algo.
Aftersun tambien es gratis si llevas 18 meses con ellos.
En fin, la hemos maldecido, a mi me funciona genial y desde el cambiazo de Yoigo la miro con distintos ojos, si cabe todavia mas complaciente con Orange.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Orange