¿Qué es lo que realmente te gusta de Orange?

2.249 18
 #11
Escrito   0  0  
-El Aftersun (que pena que no incluya fijos, tengo pocos orange en mi agenda)
-Domingos orange
-Recargas plus
-Las promociones que envian por sms de recargas extra. regalo de sms, etc
-Las tarifas descatalogadas en prepago (las actuales son un poco impresentables).
-Que el alta de las promos para los de mas de 18 meses sean gratis.

Y aunque se que no era lo se pedia, la maravillosa tarjeta 2x1. Si no la tuviera y no pudiese tener una tarifa descatalogada, no estaria en orange.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
-Recargas plus
-Las promociones que envian por sms de recargas extra. etc
-Las tarifas descatalogadas en prepago (las actuales son un poco impresentables).

Y aunque se que no era lo se pedia, la maravillosa tarjeta 2x1. Si no la tuviera y no pudiese tener una tarifa descatalogada, no estaria en orange. [/B]

no puedo decirlo mejor.

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
-El Aftersun (que pena que no incluya fijos, tengo pocos orange en mi agenda)
-Domingos orange
-Recargas plus
-Las promociones que envian por sms de recargas extra. regalo de sms, etc
-Las tarifas descatalogadas en prepago (las actuales son un poco impresentables).
-Que el alta de las promos para los de mas de 18 meses sean gratis.

Y aunque se que no era lo se pedia, la maravillosa tarjeta 2x1. Si no la tuviera y no pudiese tener una tarifa descatalogada, no estaria en orange.


+1 yo también emoticon ojos

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
Me olvide de poner lo de domingos Orange

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Un servicio muy interesante derivado de la doble condición de Orange como operador de telefonía fijo y telefonía móvil:

Los Números Plus que permiten llamadas de un fijo-Orange a un móvil-Orange y vice versa por UN SOLO euro mensual (facturado a la linea fija) y SIN establecimento.... Un ahorro considerable en mi caso!

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   0  0  
Me gusta mi tarifa. es parecida a la de Nacho0985.

Tarifa libre empresas 12 (descatalogada) Con módulo Ocio (10€) y llamadas internas (3€).

He cogido telefonos para mi mujer y mis padres, nos llamamos gratis todo el dia entre nosotros. Y de 20h a 8h cada dia, fines de semana completos y festivos nacionales, llamamos a cualquier operador.

Una lástima que no saquen tarifas de este tipo para particulares, yo creo que la gente estaria encantada
 #17
Escrito   0  0  
Estoy en orange por la 2x1 con tarifa plana..
..pero a destacar aparte de la recarga plus en prepago, los grupos Mensajea..q creo q nadie los ha citado

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Pues el 2x1 y los numeros plus.

Aunque yo me pregunto ¿es suficiente? porque la cobertura aveces falla, las tarifas en prepago no son nada buenas y ningun colega es de orange

+80 tratos ok
 #19
Escrito   0  0  
Domingos orange y el color naranjita emoticon sonrisa

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Volver a Orange