¿Van a limitar tambien las conexiones de internet con Yoigo?

2.081 35
Escrito   0  0  
Hola chicos, ¿qué tal estáis?
He llamado a atención al cliente porque desde hace semanas aún estando en cobertura 3G de Yoigo, cada vez que realizaba o recibia una llamada se pasaba automáticamente a la red Gsm de Vodafone. Queria saber si era mi movil o de ellos. Bueno total, el caso es que me dicen que las antenas de Yoigo estan muy sobrecargadas por el uso excesivo de las conexiones de internet y para que la llamada no se pierda pasa automaticamente a la red Gsm de Vodafone.
Y me dice ademas, es que muchos utilizan Yoigo como si fuera un adsl y nosotros no somos un proveedor de internet.

Dicho todo lo cual ¿quiere esto decir que como la verdadera sobrecarga esta en internet van a limitar su uso? Yo entiendo que como las antenas estan a tope con las conexiones de internet, añadido el mayor uso de voz desde que pusieron esa tarifa de 0 centimos minuto de Yoigo a Yoigo han hecho que la red 3G ya no da abasto y por eso las famosas caidas de red de estos dias en toda España.

¿Se va a pique Yoigo? Esto me huele a la crisis economica que todavia muchos no se creen que esta hasta que el lobo ha aparecido y todos los datos economicos se han venido abajo.

Yo creo que lo proximo que van a limitar es el trafico de internet. La conversacion con el 622 me ha dado muchas pistas. Es una regla de 3: si por uso excesivo segun ellos de las llamadas de voz limitamos la tarifa de voz, por exceso de uso de internet que es donde de verdad ha llevado al colapso a Yoigo pues la limitaremos.
Tiempo al tiempo y ojala me equivoque pero esta empresa la veo con 100.000 clientes en vez de 500.000 de ahora de aqui a Diciembre.
Escrito   0  0  
Jurjurjur. Yo también creo que os lo van a limitar sí. Para que te diga eso... Os pasais con las llamadas.. pues las limitamos.. os estais pasando con internet.. aaaah, aah, sopresa!!
Es que no se puede abusar!!! ya lo sabeis...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
Es que somos unos EGOÍSTAS.... ellos mismos se encargan de llamárnoslo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Como diria algun lumbreras, que lo limiten total a mi no me afecta, ademas quien se conecta mas de (X) ES QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER, estais abusando.

Si han hecho lo de las llamadas a 0, quien se puede fiar...pero vamos que eso lo vereis vosotros, nada mas que sea oficial las nuevas estafa/tarifas (1 de febrero) me las pirare...cuando me despedi de vodafone...pense que seria para mucho tiempo...3 meses tu, 3 meses.
Escrito   0  0  
No tendría sentido que vayan a cambiar eso que lleva más de un año cuando las llamadas a cero las han cambiado en cuatro meses. Pero de yoigo ya me parece que todo es posible.

salu2
Escrito   0  0  
joder yoigo si ofrece llamadas a gratis entre clientes de yoigo de por vida segun ellos y sin limite de tiempo es porque puede o deberia asumirlo, lo mismo que si ofrece internet ilimitado por 1,2 euros al dia es porque debe asumirlo, si no tienen infraestructuras que las pongan y si no son capaces de soportar el volumen de negocio que tienen en españa que me parece que aun es muy pequeño que vendan la empresa a quienes lo puedan hacer mejor.

Cuando estan anunciando llamadas gratis sin limite de tiempo y conexion a internet sin limite de tiempo se supone que deberian estar preparados para soportar que todo el mundo pueda estar llamando gratis o navegando todo el santo dia, para eso ponen unas tarifas.
Escrito   0  0  
falconwar pueden decir que las redes estan saturadas por culpa de las conexiones a internet y que la prioridad es la voz porque segun ellos no son un proveedor de internet para que la gente este utilizando los moviles como adsl.
Muchos bla bla bla de Yoigo. Ahora empiezo a entender muchas cosas.

Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo alexis253. Al final han acabado demostrando que son unos chapuceros. Ahora esta de moda culpar al cliente por todo. ¡Que manera mas rara de pedirles que sigan con ellos! ¿no? Me recuerda a cuando el gobierno nos culpaba a los españoles de los apagones por enchufar los aire acondicionados en verano.
Vaya pais este!!!!

Escrito   0  0  
Sí, es un poco cutre... El lunes inicio mi baja.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Espero que no limiten. Aunque es muy probable que lo hagan. Un saludo!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a Yoigo