Pienso que si no inmenente, porque aún les ha desgastado mucho la limitación en voz, no creo que pasen muchos meses hasta que limiten los datos.
Saludos
¿Van a limitar tambien las conexiones de internet con Yoigo?
2.084 35
Escrito 0 0
En algunas foros empieza a leerse lo mismo que me dijeron a mi. Asi que cuando el rio suena.......... Si segun ellos ya estan saturados y no es verano donde la gente llama mas y se conecta mas........... ¿Que redes tienen que estan colapsadas con menos de medio millon de clientes? Que mal que mal
Escrito 0 0
Unas a las que les falta muchísimo camino por andar y en muchos sitios, incluso en grandes ciudades como Valencia, más que una red, es un anzuelo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sergiman
En algunas foros empieza a leerse lo mismo que me dijeron a mi. Asi que cuando el rio suena.......... Si segun ellos ya estan saturados y no es verano donde la gente llama mas y se conecta mas........... ¿Que redes tienen que estan colapsadas con menos de medio millon de clientes? Que mal que mal
Unas a las que les falta muchísimo camino por andar y en muchos sitios, incluso en grandes ciudades como Valencia, más que una red, es un anzuelo.
Saludos
Escrito 0 0
Si quitan las conexiones a 1,20 €, ¿que queda?. ¿Regalaran los moviles?
Yo que estoy esperando a primero de mes para pasarme.
Yo que estoy esperando a primero de mes para pasarme.
Escrito 0 0
Eso ya pasa, la velocidad maxima de descarga es menor que hace un año...
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito 0 0
Los de Vodafone deben estar forrándose con las llamadas a 0 de Yoigo.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Despues de este decepcionante dia con Yoigo me respondo yo mismo a la pregunta que lance a todo el mundo. La respuesta es si.
Ya me espero lo peor de esta empresa y solo me falta saber que dia de que mes van a decir que ellos no son un proveedor de internet y que como las antenas estan sobresaturadas porque hay gente que utiliza Yoigo como si fuera un adsl pues que se acabo tambien. Vamos es lo que me han dicho en el 622. Asi que visto lo visto ya tengo clarisimo que lo que quieren es quitarse clientes y quebrar. Pues pienso darles el gusto.
Ya me espero lo peor de esta empresa y solo me falta saber que dia de que mes van a decir que ellos no son un proveedor de internet y que como las antenas estan sobresaturadas porque hay gente que utiliza Yoigo como si fuera un adsl pues que se acabo tambien. Vamos es lo que me han dicho en el 622. Asi que visto lo visto ya tengo clarisimo que lo que quieren es quitarse clientes y quebrar. Pues pienso darles el gusto.
Escrito 0 0
Pues claro que lo limitaran, ademas seguro que no tardan demasiado, aprovechando el cabreo que ya tiene la gente aprovecharan para cabrear mas aun a los clientes, si es que son asi de tonticos.
Esta gente son gilipollas por una sencilla razon:
Si tienes una empresa y no puedes ofrecer un servicio, no lo ofrezcas y punto. Si no, pues te pones a vender tus telefonos en un puesto en el mercadillo al grito de "enga señoras que me los quitan de las manos"
Otra demostracion de lo gilipollas que son es echarle la culpa al cliente. Pero a ver alma candida, si das un servicio, entiende que la gente querra sacar el maximo beneficio a su gasto(que no abusar). Hay gente con muchos estudios y muy lista que te dira "mira, puedes hacer esto y esto no para que si la gente quiere usar a tope tus servivios puedas ganar dinero y no te vayas a pique".
Pero lo que mas me jode es que encima haya gente que se crea que hay abusones que acabaran con esta empresa. Por favor, que esto no es el patio del colegio y nadie le ha robado el bocadillo a nadie. Es mucho mas sencillo: si un gilipollas dirige una empresa y la empresa se va a pique, la culpa es del gilipollas, no del cliente.
Saludos
Esta gente son gilipollas por una sencilla razon:
Si tienes una empresa y no puedes ofrecer un servicio, no lo ofrezcas y punto. Si no, pues te pones a vender tus telefonos en un puesto en el mercadillo al grito de "enga señoras que me los quitan de las manos"
Otra demostracion de lo gilipollas que son es echarle la culpa al cliente. Pero a ver alma candida, si das un servicio, entiende que la gente querra sacar el maximo beneficio a su gasto(que no abusar). Hay gente con muchos estudios y muy lista que te dira "mira, puedes hacer esto y esto no para que si la gente quiere usar a tope tus servivios puedas ganar dinero y no te vayas a pique".
Pero lo que mas me jode es que encima haya gente que se crea que hay abusones que acabaran con esta empresa. Por favor, que esto no es el patio del colegio y nadie le ha robado el bocadillo a nadie. Es mucho mas sencillo: si un gilipollas dirige una empresa y la empresa se va a pique, la culpa es del gilipollas, no del cliente.
Saludos
Escrito 0 0
Yo creo que es bueno que lo limiten, el tema es donde pondran el límite? porque TODO tiene un límite. Lo de las llamadas ilimitadas a 0€ hasta que la bateria se agote, se ha fastidiado porque no han puesto en letra pequeña " con un límite de tantos mins". Entonces todo el mundo, yo incluido nos sentimos defraudados. Lo de internet es parecido, tendrían que poner un límite, por ejemplo 15 gigas mes para decir algo, entonces sabes a que atenerte sin sorpresas. Porque si no la gente empezará, si no está ya, a poner p2p con el movil y nos cortarán por lo sano. Tiene que haber límites, a no ser que ellos puedan responer con un internet a 1.20 y todo el mundo con p2p, porque entonces perfecto, es ilimitado, pero dudo que acepten eso. Mas bien suponen que pocos utilizaran p2p y los numeros les saldran bien, pero como eso cambie y todo dios con p2p por supuesto que cortaran porque es una empresa y quiere beneficios no perdidas.
Juan
Juan
Escrito 0 0
Pues pinso que si tardaran poco en ponerle un limite claro , por que ahora lo estan poniendo ha escondidas , como paso con las llamadas a 0 y esos cortes tan sospechosos empezaroa asi y luego lo hicieron oficial.
Lo que no entiendo es que si dicen que los problemas de saturacion de la red son probocados por las conexiones a internet, ¿ por que nos las limitado antes que limitar las llamadas a 0?.
Lo que no entiendo es que si dicen que los problemas de saturacion de la red son probocados por las conexiones a internet, ¿ por que nos las limitado antes que limitar las llamadas a 0?.
"
Volver a Yoigo