VODAFONE tiene mal mi IMEI

1.861 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Hace un año conseguí el N73 mediante amago de portabilidad. Cumplí el año de permanencia el 02 de enero y solicité el código de liberación del telefono. Ante la tardanza en recibir su contestación, acabo de llamar al 123 y dicen que el IMEI de mi terminal no les figura en su base de datos. He ido a comprobarlo en "Mi vodafone" y efectivamente, han metido mal el último dígito y en vez de un 4 han puesto un 0. No podía ser menos pues cada vez me demuestran que se superan en cuanto a inutilidad. Vaya banda...
¿Que podría hacer para que corrijan mi error sin entrar en una guerra de varias semanas con todo tipo de operadoras? Dispongo del albarán de envío pero aquí no figura el IMEI por ningún lado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Conmigo han cometido exactamente el mismo error, todo el imei igual excepto el último dígito, que han puesto un "0" en lugar de un "2".

Me obligaron a enviarles por fax la factura dónde viene el imei correcto. Así lo hice y estoy a la espera de recibir el código de desbloqueo la semana que viene.

Si no tienes la factura pídeles (exígeles diría yo) a que te la envíen a casa por correo. Están obligados a hacerlo.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, en mi vodafone esta mal el ultimo digito

sin embargo, les llame, le di el imei, y listo

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que a todo el mundo nos ponen en el ultimo digito un 0 porque yo tengo también solo tengo cambiada la última cifra. tengo un 0 cuando verdaderamente es un 7

será aposta??¿¿

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mimo, llevo desde el 20 de diciembre intentando desbloquear un sharp 770sh ... ayer mande por tercera vez el maldito fax, espero q este no lo "pierdan".

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #6
Escrito   0  0  
el post correcto sería.......a alguien en mivodafone le aparece el imei correctamente?? jejeje

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que a todos nos viene mal la ultima cifra
 #8
Escrito   0  0  
De verdad me estais diciendo que os han denegado el simlock por eso?
ALUCINO
Tenemos un comunicado, información y se nos avisa al enseñarnos el procedimiento, que siempre la ultima cifra es diferente, no es que la tengamos mal, es que por algo que nadie nos ha dicho el porque, la ultima cifra no corresponde, cual es la solución?
Yo para el nokia 6288 de mi padre hice lo siguiente:
Entré en "su vodafone" y copie el IMEI de la pantalla, les envie la solicitud por internet y parece que si les ha coincidido.
Pedid responsable, o lo que sea, esto cuando lo cuente no se lo creen, en serio
 #9
Escrito   0  0  
Podríais decirme donde se encuentra exactamente el IMEI de mi móvildentro de "Mi vodafone"? Gracias emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Chucho
Podríais decirme donde se encuentra exactamente el IMEI de mi móvildentro de "Mi vodafone"? Gracias emoticon feliz

Mi Teléfono - PUK/IMEI

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone