VODAFONE tiene mal mi IMEI

1.855 20
 #11
Escrito   0  0  
el mio tambien tiene 0 en lugar del 2 que corresponde en ese lugar
 #12
Escrito   0  0  
Que banda de inútiles.

Después de tres llamadas todavía no han conseguido solucionarme el problema.

1ª llamada.
La operadora me dice que tengo que enviar un fax con la factura del teléfono para confirmar que mi IMEI es correcto.
Hasta ahora solo he encontrado el albarán de envío.

2ª llamada.
Le cuento a la operadora el problema y me contesta:

- "El IMEI que me dice es correcto. Entonces le envío por fax duplicado de la factura del teléfono".
- "Pues sí, sería lo suyo"
- "Mantengase a la espera"

Lo pienso un poco y digo...para que demonios me va a enviar un fax para que yo se lo vuelva a enviar si ya ha confirmado que tengo razón. Le explico el tema y contesta:

-"Yo le entiendo, pero es el procedimiento" (sic)
- "Bueno, envielo y se lo vuelvo a enviar" (es sábado 10:30A, no tengo muchas ganas de guerra)

14:00 El fax no ha llegado.

3ª llamada.
- "Señorita bla, bla, bla...(todo el problema de nuevo)
- "Mantengase a la escucha".
- "Mire, que ahora el departamento no está activo, no le podemos enviar el fax de nuevo hasta el martes o miércoles"
- emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado Yo mato a alguien...

En fin, que esta tarde les voy a dar caña hasta que me aburra. Menos mal que es gratis.
emoticon sonrisa

Señores de Vodafone, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL?

(perdón por el rollo)
 #13
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa una cosa rara, porque cuando cumplió un año solicité el código de imei para desbloquear mi 6280 y me lo dieron sin problemas, pero ahora me ha dado por mirar en mi vodafone, y me sale un imei que no tiene nada que ver con el del 6280, no coincide en casi ningún número y no se de donde viene ese imei... Decir que no he cogido mas moviles, solo ese 6280.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Yo creo que a todos nos viene mal la ultima cifra

exacto la ultima cifra siempre varía

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #15
Escrito   0  0  
La ultima cifra del IMEI, es un digito de control, tipo la letra del DNI, o la cuenta bancaria.
Parece mentira que la gente de Atencion al cliente no lo sepa y no tenga informacion de como comprobarla.
Y si a todos nos aparece un cero en el ultimo me imagino que sea algun tipo de seguridad.

Pero deberia de servirte la factura de compra o el contrato, sino vete por el distribuidor que te lo vendio y ellos desde alli que llaman a su soporte espliquen el caso, les daran el codigo.
A mi me paso con un cliente que le decian que todavia no tenia el año, y ya no tenia ni permanencia les llame les aclare todos los datos y se fue de la tienda con el telefono libre,,,,
Un saludinemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual emoticon triste
Pido el simlock, me piden factura, la envío... sin noticias, llamo al 123, explico el caso de nuevo, le abro incidencia y no se que más.....
Pasan los días, vuelvo a llamar, misma situación....
Y van 3 semanas para un simple número.
Respecto al IMEI, exactamente igual, mi última cifra aparece un 0, debe ser algún código interno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pleywrx
Yo estoy exactamente igual emoticon triste
Pido el simlock, me piden factura, la envío... sin noticias, llamo al 123, explico el caso de nuevo, le abro incidencia y no se que más.....
Pasan los días, vuelvo a llamar, misma situación....
Y van 3 semanas para un simple número.
Respecto al IMEI, exactamente igual, mi última cifra aparece un 0, debe ser algún código interno.


tengo hasta el 3 para que me den el codigo, tendre que llamar, porque no me lo habran dado... emoticon dormido

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de recibir un sms igual que el que recibí tras la primera llamada... (los famosos 5 días), solo espero que no me vuelvan a llamar para pedirme otra vez la factura emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Estos problemas los he tenido yo hace apenas una semana. Huele a que es otra excusa para no dar el código...

Hace un mes llamé para que me diesen el código de otro móvil. Me pidieron los datos, imei y sin ningún problema. Cuando quise liberar este segundo es cuando me pusieron todos los problemas del mundo.

La primera vez que llamé me dijo la teleoperadora que sin problemas, que en unos días me llegaría el sms de confirmación y me llamarían para darme el código. Al día siguiente recibo un sms donde me dice que se ha anulado mi petición, y que me ponga en contacto con atención al cliente, donde me dicen que mi IMEI no está asociado a ningún número de teléfono y que debo mandar la factura por fax. Yo ahí ya mosqueada, así que volví a llamar, y todas las operadoras diciéndome lo mismo, que ningún número de teléfono estaba asociado a ese IMEI, y directamente me colgaban. Ya a la sexta o séptima llamada es cuando me entero que el único número que no coincide es el último, que consta un 0 y me cuelga de nuevo. Y ya por fin, vuelvo a llamar, cuento que sí coincide el IMEI excepto el último dígito (que, como bien ha dicho TCC-V, es el de control, y no influye para nada en el código de liberación), y la chica, muy agradable y atenta, me dice que sin problemas, que me lo tramitará. Y efectivamente, al par de horas recibo el sms confirmándome la petición, y a los cuatro días me llamaron para darme el código.

Con mucha paciencia e insistencia se puede conseguir que Vodafone nos deje de tomar el pelo.

Espero que tengáis suerte y consigáis que os dejen de dar largas y de hacerse los tontos.

Saludos emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
Permitirme que insista en que paseis por la tienda donde lo comprasteis,(los que podais), la persona de tienda verifica datos y sobre la marcha asunto resuelto.
Supongo que en la tienda pega ninguna, si le explicais que tras no se cuantas llamadas no conseguis na de na.
Suerteemoticon disimulo
Volver a Vodafone