Nuevo software Music Edition para N73!!!

319.526 1.168
 #1101
Escrito   0  0  
Hola muy buenas despues de leer vuestros posts os escribo para ver si me podeis echar una mano. tengo un N73 IE de vodafone

con la version 4.0736.2.0.1 y le meto el codigo que por aqui dicen en el NSS 0537289 y nada cuando entro en el update de nokia me testea que la actualizacion seria para la 4.0736.3.2.1 no a la que decis aqui 4.0750...... aparte que cuando le voy a actualizar a la qu me deja 4.0736.3.2.1 se para y me dice que tengo que recuperar el temrinal quitandole la bateria y demas....

como lo hicisteis vosotros?? porque me estoy volviendo loco

muchas gracias y un saludo
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadpsp
Hola muy buenas despues de leer vuestros posts os escribo para ver si me podeis echar una mano. tengo un N73 IE de vodafone

con la version 4.0736.2.0.1 y le meto el codigo que por aqui dicen en el NSS 0537289 y nada cuando entro en el update de nokia me testea que la actualizacion seria para la 4.0736.3.2.1 no a la que decis aqui 4.0750...... aparte que cuando le voy a actualizar a la qu me deja 4.0736.3.2.1 se para y me dice que tengo que recuperar el temrinal quitandole la bateria y demas....

como lo hicisteis vosotros?? porque me estoy volviendo loco

muchas gracias y un saludo


La versión 4.0750 como ya han comentado más atrás la han retirado y tendremos que esperar a que la vuelvan a colgar.

POr otro lado insiste en actualizar a la otra, a lo mejor tras intentarlo 2 ó 3 veces sale; a veces dan problemas.

Y sino pues ya sabes lo que te toca: SAT de Nokia...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1103
Escrito   0  0  
Pues por lo que veo, he sido uno de los pocos que ha podido actualizar a la 4.0750.
La verdad es que no le veo nada malo a esta versión.
Ojo, tampoco he dicho que sea una revolución total y que halla mejorado el teléfono en un 200%, pero algo mas de mejoría si le veo, un poco más ágil y tal.

Saludos
djreno
 #1104
Escrito   0  0  
Hola chicos, Pues a ver , para los que tengan la version 4.0736.3.2.1 ME o Algunos que ya lo hallan actualizado a esta ultima version 4.0750..., si me pueden decir si les funciona con la antena gps ( yo tengo leadtek 9559 X), porque segun he leido que hay una version en la cual no conecta con dicha antena.

Si alguien la tiene funcionando, le agradesco que me indique con que version le funciona para asi cambiarme a esa version.

Otra cosita: Ahora mismo tengo Nokia N73 normal, version 3.0638.0.0.1, lo que quiero es activar la funcion A2DP para usarla con el Parrot Mk6100, (creo que pasando a la version ME se activa dicha funcion?) pero lo que no quiero es que me de problemas con mi antena gps.

Si estoy equivocado en algo pues me rectifican.
Gracias y Saludos a todos.
 #1105
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Pos yo con con mi N73@N73ME y la version nueva ( la 4.7.50...o asin) TODO de momento DE LUJO!

TT(6.01) + Mapas (6.75) + Leadteck 9559X - - TODO BIEN

Fotos muy parecidas con luz aun me falta de mirar pero de moomento mas fluidez, pero poco mais demoment....

PD: los pobres tenemos q esperar q baje el N82...jejeje

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #1106
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, gracias por responder.

Pues segun lo que comentas tenemos la misma antena y si te va bien pues voy a esperar a ver si ponen otra vez la ultima version para actualizarlo.

Tambien has comentado que tienes un parrot (Que modelo tienes?) , se oye bien , en esterio, es que con la version que tengo ahora mismo se oye bajo , mal y como si fuera en mono.

Bueno y de lo ultimo que se esta hablando , yo estoy muy contento con las fotos que hace desde el 1º dia que me lo compré. En General estoy muy contento con mi N73. Hasta ahora el mejor movil que he tenido. La pena que no tenga el wifi, sino seria la leche.

Saludos.
 #1107
Escrito   0  0  
sigue sin estar la actualización....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1108
Escrito   0  0  
Algo raro les está pasando a los de Nokia con las actualizaciones, no es normal lo que está pasando últimanente con actualizaciones que desaparecen y modelos que retiran del NSU.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Cubot Zorro 001
 #1109
Escrito   0  0  
Despues de tanto intentar actualizar mi N73 lo he dejado, no pasa del reinicio y debo de quitarle la bateria para poder encenderlo nuevamente.

En otro foro (no recuerdo cual) alguien comentaba que los ultimos N73 (como es mi caso) tienen un firm que incluye el internte edition y el music edition a la vez, yo la verdad he comprobado el mio y tiene las dos cosas, el ME tiene todas las opciones que se mencionan aqui y tengo todo lo de internet, tambien se comenta que parece que han bloqueado las actualizaciones de los N73 con el código para NSS: 0537289, no se si sea verdad o no.

lo malo de todo es que no recuerdo que codigo tenía el mio, lo cambie sin mirarlo y me gustaría tener el original, por que es verdad que tiene los dos firm incluidos y no los quiero perdder a la hora de actualizar.

sabeis donde puedo encontrar dicho codigo?

gracias de antemano y saludo.

PD: perdonad el ladrillo
 #1110
Escrito   0  0  
yo he actualizado hoy a ME, tengo el deep plum, le he metido el codigo 0537289 con el nss.
Me ha encontrado la 4.0737 y en teoria me la ha instalado, pero ahora si meto *#0000# me aprece que tengo la 4.0736!!!

si que tiene algunos cambios el movil...aunque no se muy bien porque no habia mirado antes que tenia ya que es nuevo.

alguien sabe que ha podido ocurrir o esto es normal?
Volver a Nokia