Nuevo software Music Edition para N73!!!

319.966 1.168
 #1091
Escrito   0  0  
he actualizado hoy, y a primera vista no he notado ningún cambio.

Por otra parte me vino bien para deshacerme de toda la morralla que tenía.

Lo que si espero que se solucione, es el eco que se producía en llamadas, generalmente después de desconectar del parrot.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis_K
Me parece increible que os podais quejar de la camara del N73, ¿encontrasteis muchos moviles que hagan mejores fotos? yo creo que no y si los hay son muchisimo mas caros, es verdad que de noche la caga, pero la caga muchisimo menos que la mayoria y las fotos salen a veces algo movidas, pero es que en los demas salen muchisimo mas.
Estoy de acuerdo en intentar mirar que version hace mejores fotos si la ME, la IE o las normales, para intentar mejorar, pero de todas maneras son buenas fotos.


totalmente de acuerdo, a pesar de estar a la venta desde el verano del 2006, este telf sigo estando en el top10 de los mejores cameraphone del mercado. yo fui uno de los primeros en comprar el me original y pagar más de 500€ por él y tengo el mejor recuerdo de todos mis teléfonos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1093
Escrito   0  0  
por cierto, como creador de este post siempre recomendaré la versión ME a la normal o a la IE.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1094
Escrito   0  0  
Hola nuevamente:
He estado intentando el cambio a ME pero me pasa como a alguno de vosotros que me da el mensaje de que retire la bateria y el cargador... lo hago el PC me reconoce nuevamente el phono, pero vuelve a pasar lo mismo, no hay solución para esto? lo he intentado desde 2 PC´s diferentes y me da el mismo resultado.

Existe alguna solución? gracias de antemano

saludos,
 #1095
Escrito   0  0  
en cuanto puedo me vuelvo al la estandar y normalita porque mi experiencia no a sido bueno a parte de que para mi va ams lento las imagenes salen casi peor y la musica yo la escucho peor eso si en el ME se aprecia un poco mas de potencia en el altavoz pero eso ami me viene al fresco.

P.D:eso de meterle un sofware de una edicion preparada para un movil con sistemas encargados de acer funcionar ese sofware a otro que no tiene nada que ver....a mi no me a gustado nada!!
 #1096
Escrito   0  0  
Vereis tengo un problemilla...
He actualizado segun el tutorial (por cierto es genial. Gracias al autor) y a la hora de actualizarlo solo me encuentra la version v4.0736.3.2.1 del 04/09/2007 como puedo hacer para instalarle la mas reciente? Gracias
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueacc
Vereis tengo un problemilla...
He actualizado segun el tutorial (por cierto es genial. Gracias al autor) y a la hora de actualizarlo solo me encuentra la version v4.0736.3.2.1 del 04/09/2007 como puedo hacer para instalarle la mas reciente? Gracias



holas, la ultima version que habia la han retirado, ya lo han hecho otras veces con otros firm de otros nokia, hasta que no la vuelva a meter nokia no hay actualizacion,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1098
Escrito   0  0  
He estado un tiempo sin actualizarlo por problemas con el pc y ahce unos dias actualize a ME 4.0736.3.2.1 del 4/9/2007.

¿Por qué han quitado el único juego que traía ;el de la serpiente???
En su lugar han metido el Nokia maps.( teniendo el Tom Tom no creo q lo use mucho)

Por lo demás seguiré trasteando a ver la agilidad en los menus o alguna mejora en la camara...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1099
Escrito   0  0  
cuando sera el proxima mas o menos???
 #1100
Escrito   0  0  
por lo proto aún tienen que cargar de nuevo la nueva, que la han retirado. Es posible que quede una actualización más o ninguna ya....

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia