Caida de red Yoigo

35.982 126
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Esto sigue fatal, a ratos hay red pero vuelve a caer.

Es una incidencia muy gorda, verdad verdadera.

A ver como reaccionan!!


Algo me dice que la reacción no va a ser muy buena. Imagino que a lo largo de la noche se restablecerá el servicio pero luego el tema de las indemnizaciones... emoticon disimulo

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
En Sevilla no he tenido acceso a la red durante toda la tarde y parece que la cosa sigue igual. Red caída.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javpm
En Sevilla no he tenido acceso a la red durante toda la tarde y parece que la cosa sigue igual. Red caída.

Parece, pues, que el problema se sigue extendiendo por más territorio. Ya no sólo se limita al norte.
 #74
Escrito   0  0  
cordoba KO
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vlcp
Pues sí. Deberían de invertir muchísimo más en mejorar la cobertura y en mantener a punto su red.

Saludos

Yo creo que no tienen pasta para invertir, y ahora con lo de las llamadas a 0 centimos....pufff

Y no me extrañaría en absoluto, que todo esto se deba a "temas económicos" con Vodafone.... ya me entendéis emoticon disimulo

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #76
Escrito   0  0  
Esto mañana o pasado sale en la prensa, y veremos si dice algo el Ministerio de Industria por esta tercera cagada de Yoigo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #77
Escrito   0  0  
suma y sigue

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Y no me extrañaría en absoluto, que todo esto se deba a "temas económicos" con Vodafone.... ya me entendéis emoticon disimulo

¿Te refieres a que están retrasando lo que tengan que pagar a Vodafone por usar su red? No creo porque también están caída la propia red 3G de Yoigo.

Si sólo fuera problema de los vodafones podría, pero está afectando a todo el mundo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Te refieres a que están retrasando lo que tengan que pagar a Vodafone por usar su red? No creo porque también están caída la propia red 3G de Yoigo.


Podría ser y tiene su explicación (si me equivoco, por favor, que alguien me corrija):
- Imagínate que una zona (un barrio por ejemplo) hay 2000 líneas yoigo. A 1000 les da servicio una antena de Yoigo y a las otras 1000 una de vodafone. Si la de vodafone cierra el grifo, la 1000 líneas a las que daba servicio, se van a conectar a la de yoigo cagando leches, por lo que provocarán un colapso en la antena.

- A parte del colapso de la antena por tanta conexión concurrente y poco progresiva, podría caer por no poder atender todas las peticiones de esas 2000 líneas (saturación).

No sé si lo he explicado bien. El cualquier caso, es una opción, no digo que sea por esto, pero que no me extrañaría.

Habrá que esperar a la versión oficial de los hechos.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #80
Escrito   0  0  
Yo he estado tres horas sin cobertura más o menos. Desde las 17.15 va bien... y toco madera.
Volver a Yoigo