¡¡¡ Operadores tipo 2 !!!

2.555 11
Escrito   0  0  
Son "operadores tipo 2" para movistar (incrementa el coste de la llamada en 0,06€/min) a fecha de hoy:
- yoigo
- BT móvil
- R cable
- E-plus
- Telecable

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Dónde encontráis esa información? Porque en la sección de tarifas sigue diciendo Yoigo y Euskaltel.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Supongo que por Xataka Movil, que fue la que publico la noticia de los cambios respecto a Euskaltel.

Eroski Móvil no se sabe muy bien en qué grupo va. Hace no mucho tiempo lo pregunte en este mismo foro y me dijeron que era tipo 2, pero no hay nada oficial.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Información directa de movistar; eso sí, después de varias llamadas y respuestas erróneas, decirme que llamase al 4525 (ó 4545, no lo recuerdo bien)... o similares respuestas 'chorras' por parte de 'panchitos/as' (sin pretender ofender) desinformados... ¡al fin una operadora española y que sí sabía de lo que le estaba hablando!

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
Eroski móvil no le constaba como tipo 2 (al menos por el momento).

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
No está dentro de los operadores que cobran más por la interconexión con ellos. No tienen red propia así que las tarifas son iguales que las de Vodafone u Orange.

Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion euroskimov.

Lo unico que me mata de Movistar es que metan a Yoigo como tipo 2. Por lo demás, no me pareceria mal esta compañia...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
no se que se les pasaria por la cabeza a mis "compis" del otro lado del charco para hablarte del 4545 o 4525, ni caso. en nuestra informacion aparece que eroski movil es tipo 1, es decir que no tiene recargo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
Lo unico que me mata de Movistar es que metan a Yoigo como tipo 2. Por lo demás, no me pareceria mal esta compañia...

Yo lo miro desde el punto de vista de la empresa. ¿Por qué habrían de perder dinero porque un cliente llame a Yoigo? Cada llamada que se hace a este operador es dinero que se pierde. Es una cabronada, pero tiene bastante lógica.

Escrito   0  0  
Yo e llamado hoy y me an dicho que eroski es de tipo 1, los de tipo 2 son los que dice euroskimov. Al operador se le veia convencido.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar