Que es un movil symbian y para que sirve

444.119 411
Escrito   0  0  
HOLA A TODO, COMO RECIEN ME INICIO EN ESTO DE LOS FOROS PIDO DISCULPAS POR LA S TORPEZAS QEU OCACIONE, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME AYUDA A SABER POR QUE NO PUEDO PASAR INFORMACION A TRAVEZ DE BLUTHUE O INFRARROJO CON TELEFONOS MOTORROLA, TENGO UN NOKIA 6131
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ya se unas cuantas cosas

Escrito   0  0  
Buenos días shoah, me interesa lo que has comentado por aqui de usar el mvl como un mando de tv y otros aparatos, me puedes decir que tengo que hacer para poder tenerlo???? Muchas Gracias.
Escrito   0  0  
mirate el post del iremote que hay en este mismo foro emoticon guiño

Escrito   0  0  
Igual estoy pidiendo demasiado, pero mi idea era comprar un móvil pseudoPDA, porque a veces tengo que consultar ciertos datos y me gustaría llevarlos siempre encima. Mi idea era programarme pequeños scripts (el lenguaje me daría igual) que lean una minibase de datos (de cualquier tipo) sobre la que hacer pequeñas búsquedas.

¿Se puede hacer en Symbian o estoy pidiendo demasiado? ¿Y en Windows Mobile?

Gracias de antebrazo :P
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compi, ha sido una explicacion espectacular.

Te he endiñado un verdaco.

Siempre buscando móvil...
Escrito   0  0  
Muchas gracias je je...

Ahora hay que probar la aplicación N-Gage que parece que ha sido lanzada hoy mismo...

Escrito   0  0  
Lo mejor que he tenido nunca, un movil symbian, la verdad es que las opciones son infinitas , pero el maldito certificado de symbiansigned te lo fastidia TODO xD.
Estoy muy contento con symbian!!! :P
Escrito   0  0  
Que es la firma esa de la que tanto hablais?
Escrito   0  0  
es un proceso que has de pasar para poder instalar algunas aplis symbian y necesitas el consentimiento de symbian signed (tener un certificado antiguo)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian