Que es un movil symbian y para que sirve
444.001 411Thread edited by GSMspain on 14-12-2006 18:43.
Escrito 0 0
¿Podría alguien explicarme esto, por favor? Quiero saber cómo usar messenger desde el móvil sin pagar...
quote:
Originalmente escrito por shoah
Messenger:
Desde cualquier parte podréis chatear con vuestro contactos de MSN Messenger, y sin pagar nada podreis hacerlo con vuestro Pc, desde la cama, por ejemplo, o desde el salón.
¿Podría alguien explicarme esto, por favor? Quiero saber cómo usar messenger desde el móvil sin pagar...
En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no 
(Homer J. Simpson)

(Homer J. Simpson)
Escrito 0 0
Yo hice un tuto para usar el Mobipocket, fijate; está posteado Lup1n.
Saludos!
:P
PD: Comentame si no lo encontrás y si te sirvió
Saludos!
:P
PD: Comentame si no lo encontrás y si te sirvió
Escrito 0 0
Vamos, me refería mediante bluetooth o algo, usando la conexión de PC, sin pagar nada. eso se puede?? Con un Symbian s60, claro.
quote:
Originalmente escrito por cyberpepa
Vamos, me refería mediante bluetooth o algo, usando la conexión de PC, sin pagar nada. eso se puede?? Con un Symbian s60, claro.
(Homer J. Simpson)

(Homer J. Simpson)
Escrito 0 0
La aplicación que estás buscando se llama Gnubox. Te permite conectarte a internet usando la banda ancha de tu PC.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Merciiiiiiii
quote:
Originalmente escrito por POOL_ARGEN
La aplicación que estás buscando se llama Gnubox. Te permite conectarte a internet usando la banda ancha de tu PC.
Saludos!
Merciiiiiiii

(Homer J. Simpson)

(Homer J. Simpson)
Escrito 0 0
Lo pregunto aquí para no crear un nuevo hilo con algo que seguramente ya se ha comentado (aunque es dificil encontrarlo por el buscador):
Me acabo de comprar mi primer symbian (n73) y voy algo perdido.
Mis dudas básicas son:
1-Todos los programas symbian son compatibles con todos los moviles? Supongo que depende de la versión del symbian que llevas... Como puedo saber si es compatible o no??
2-De donde me los bajo? Son gratis y legales las descargas?? No me digais "del emule" pq en el emule no puedo buscar algo que no se como se llama... no se si me explico... Alguna página recomendable?
3-Para instalarlo es simplemente arrastrarlo a la carpeta de la tarjeta de memoria vía cable usb??
Gracias
Me acabo de comprar mi primer symbian (n73) y voy algo perdido.
Mis dudas básicas son:
1-Todos los programas symbian son compatibles con todos los moviles? Supongo que depende de la versión del symbian que llevas... Como puedo saber si es compatible o no??
2-De donde me los bajo? Son gratis y legales las descargas?? No me digais "del emule" pq en el emule no puedo buscar algo que no se como se llama... no se si me explico... Alguna página recomendable?
3-Para instalarlo es simplemente arrastrarlo a la carpeta de la tarjeta de memoria vía cable usb??
Gracias
Volver a Symbian