Que es un movil symbian y para que sirve

444.087 411
Escrito   0  0  
Pues si, gracias. Yo soy una de esas personas que no tiene ni idea, aproveche la oferta de orange y pille un N80 porque había leído que tenia casi de todo, pero idea lo que se dice idea de hasta que punto no.
Me podrías aclarar algunas lagunas...?
1º conexión wifi? yo en casa no tengo internet una vez me conecte con el móvil, para probar y si funciona estupendamente, pero el sablazo de la factura aun duele. Y si tuviera Internet tanto por red, moden o wifi para que me sirve el móvil?
2º Todas esas cosas que se pueden hacer creo entender que es a través de aplicaciones que no trae el móvil sino que hay que agregarlas, no? y donde se consiguen?
3º cuanto puede llegar a costar todas esas posibilidades, por ejemplo un chat...?
Gracias de nuevo por ayudar a los necesitados y perdonat la ignorancia.emoticon guiño
Ah! si me explicáis como poner un verde os lo pongo
Escrito   0  0  
1. para usar la red wifi de tu casa /oficina/ lo que sea en tu movil sin que te sableen je je je

2. en el emule, el foto, otras webs emoticon sonrisa

3. depende de tu operadora. Te recomiendo que uses el wifi en redes de centros comerciales y eso, pero si necesitas una sim con una tarifa de datos aceptable usa una de yoigo. es la más barata aunque no la mas rapida

LO de los verdes no podrás hasta los 100 post emoticon guiño

saludos

Escrito   0  0  
hola a todos

alguien sabria decirme cual es el programa para coltrolar el emule desdes mi n70

saludos
Escrito   0  0  
Estaba dudando entre un movil symbian o uno con windows mobile y después de leer el hilo entero (gracias shoah) me he comprado un N73.

En breve os abrasaré a preguntas.
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero saber es cómo hacer para, oomo pone ahí, levantarme e ir leyendo las noticias del día en el movil de camino al trabajo.

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Lupin, necesitas el mobipocket (lee un poco antes en este mismo hilo)
Escrito   0  0  
gracia x tu post
up!
Escrito   0  0  
lo primero, FELICIDADES. Me encanta ver con la facilidad que todos hablais de las instalaciones descargas y demás, o yo soy gilipollas o esto me viene grande. Curraré pa enterarme, pero seguro que os tendré que hacer alguna pregunta. shoah, estoy deseando poder ponerte un verde en cuanto llegue al los 100
Escrito   0  0  
Gracias por la intencion.

A los nuevos os recomiendo que leais mucho, que buequeis mas y si algo no se ha preguntado, pues lo preguntais vosotros.

Saludos

Escrito   0  0  
Un post muy currado shoah, me has convencido y me voy a pillar un movil symbian saludos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Symbian