Review movil con Dual Sim

110.360 171
 #91
Escrito   0  0  
El empujon final... buff estaria genial.

Ya solo me queda que funcionen las configuraciones de los mms y saber si se puede instalar java (y si se puede, como hacerlo) y ya... casi perfecto emoticon sonrisa

Gracias a todos

Chaoooooo
 #92
Escrito   0  0  
Parece que hay un usuario por esos foros de Dios dando la tabarra con inyectar código en el núcleo del MTK.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habrá que seguirle la pista, porque utiliza el mismo nick en todos los foros y siempre pregunta si hay algún ingeniero. Lo bueno, parece ser, es que el OS del chino es de código abierto...el mismo que los CECT.

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #93
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que están haciendo. Parece que somos miles los afortunados propietarios de un chinorro.

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #94
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya los he leido los post.

Tiene buena pinta todo eso... jeje. A ver que sacamos de todo esto (que el SO sea open source ayuda bastante)

Un saludo y gracias a todos por los aportes!
 #95
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tambien ando para comprar algun movil de estos pero me estoy ehchando un poco para atras, juer, eso de no poder poner un .mp3 o el tono que quieras para los sms... tiene tela.

Unas dudas que ahora me entran despues de leeros lo de los sms:

Lleva el modo de escritura T9 o similar para escribir mensajes?. Y si lo tiene se pueden añadir palabras?.

En la agenda puedes buscar por nombre introduciendo la primera letra?. En un par de manuales que tengo de tlfs similares pone que si pero ya nio me fio un pelo.

Y de paso os dejo algunos foros que encontre de estos moviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #96
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas respecto a las fotos y a los mensajes. Efectivamente, adapté la configuración de la cámara y ahora las fotos ocupan toda la pantalla al usarlas como fondo de tal, aunque todavía estoy intentando resolver el problema con las que introduzco desde mi PC.
En cuanto a lo de los mensajes, con el +34 delante, pues aun no lo he probado. Ya os diré.
De momento sigo trasteando el movil y cada dia me gusta más, aunque pienso que una funda es urgente, porque si no se va a rallar un montón, y encima la pantalla es tan grande....
Me estoy haciendo muy bien a trastearlo desde la pantalla como a la PDA, es cómodo y responde bien. Es cierto que el tema de la traducción de los menús es una pena, y que adolece de ciertas carencias, pero en general, en cuanto a lo básico que es recibir y enviar llamadas y duración de la bateria, sin queja alguna
Saludos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
Hola.

Yo tambien ando para comprar algun movil de estos pero me estoy ehchando un poco para atras, juer, eso de no poder poner un .mp3 o el tono que quieras para los sms... tiene tela.

Unas dudas que ahora me entran despues de leeros lo de los sms:

Lleva el modo de escritura T9 o similar para escribir mensajes?. Y si lo tiene se pueden añadir palabras?.

En la agenda puedes buscar por nombre introduciendo la primera letra?. En un par de manuales que tengo de tlfs similares pone que si pero ya nio me fio un pelo.

Y de paso os dejo algunos foros que encontre de estos moviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te contesto.
No puedes cambiar los tonos de los sms, eso es asi, pero el tono de las llamadas si, lo que pasa es que tienes unos 20 tonos predefinidos y luego tienes 5 libres que puedes poner los que quieras.

No lleva diccionario ninguno, tienes que escribir letra a letra (eso si que no hay otro remedio)

En la agenda si puedes buscar poniendo letra a letra (esto es igual que en el resto de telefonos que he tenido)

A ver, el telefono esta muy bien, en serio, a mi me hace un buenisimo papel (antes tenia que llevar 2 telefonos encima) Eso si, no es un Nokia ni nada por el estilo, las traducciones son un poco raras en algunas cosas, pero se entienden de todas maneras y el aparato funciona muy bien. La bateria dura bien, se escucha bien, vamos, todas las funciones "normales". Yo, la verdad, que mejor que llevar 2 telefonos, lo prefiero.

Gracias por los enlaces, luego miro esas paginas a ver que cuentan.

Un saludo
 #98
Escrito   0  0  
Okis gracias, una pena lo del diccionario y lo de los sms emoticon triste. Para los sms igual se puede hacer en plan bruto, entrando desde el pc con el phone suite y cambiando el tono que use por defecto por el tuyo y dandole el mismo nombre.

Es muy cutre el tono que usa?, es musica china? emoticon guiño

Y lo del diccionario... bueno, supongo que saldra un teclado en pantalla tipo PDA por lo que no sera mucho problema.

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
El movil como tal está muy bien, cumple con su función a las mil maravillas, se escucha estupendamente, la batería dura una eternidad y no tiene un mal diseño.
Es verdad que a veces es un poco farragoso moverse por los menús, pero se le va cogiendo el truco.
Luego, al trabajar con la pantalla, los sms son más rápidos de crear, ahora bien, no tiene tanta cosita como un Nokia, por ejemplo, olvidate de enmarcar fotos, jugar con ellas o cosas por el estilo.
El tono de los mensajes no es para tanto, es un poco estridente pero no es chino ni nada por el estilo.
Podría tener mas cosillas, pero es un teléfono, funciona bien, tiene buena cobertura, compagina las dos sim a la perfección...¿qué mas se le puede pedir?
Por cierto SIGO sin poder colocar las fotos que paso desde el PC a pantalla completa ¿Sugerencias???
Saludos
 #100
Escrito   0  0  
Pregunta al canto: ¿Alguien de vosotros ha cargado la batería al máximo? Me refiero hasta que sale el mensaje de carga completa. Gracias de antemano.

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
Volver a Reviews