Review movil con Dual Sim

110.551 171
 #111
Escrito   0  0  
Confirmado.... Le caben 4 gb

Pero sigo teniendo problemas con la conexion del cable de carga, porque se dectonecta solo...
 #112
Escrito   0  0  
muxas garcias woodchuck a ver si consigo informacion ahi es que por 150 euros se ve muy bien, no?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Alguno me podria hacer el favor de enviarme el manual en .pdf?, si lo teneis, claro, y me da igual ingles que español. Mi correo es animalote @ gmail.com (quitar los espacios). Gracias.

Nadie?, o es que no hay manuales en pdf de estos modelos?
 #114
Escrito   0  0  
Aquí el menda se ha pasado a Yoigo con prepago, en los dos números. Uno era Movistar, y el otro Vodafone.
He acabado hasta las verdaderas narices, y llevaba siete años en uno y cinco en el otro. Y yo no soy de cambiar mucho....

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woodchuck
Confirmado.... Le caben 4 gb

Pero sigo teniendo problemas con la conexion del cable de carga, porque se dectonecta solo...


¿Qué es lo que te ocurre exactamente? ¿se desconecta una vez cargado, o el teéfono pasa de reconocerlo?
 #116
Escrito   0  0  
Cuando lo conecto al USB para cargarlo se desconecta al poco tiempo.
Parece como que la conexion del cargador no fuera tan firme como debiera.
Al igual pasa con la conexion del USB
 #117
Escrito   0  0  
Pues es raro. A mi no me pasa eso, tanto cuando lo conecto al usb del ordenador como con el enchufe, me carga bien y sin problemas... igual no lo apretas bien al enchufe del telefono (o el cable esta mal, has probado con el otro?... a mi me venia con dos cables)

Suerte!
 #118
Escrito   0  0  
A los que teneis este modelo. ¿Sabeis de algun adaptador para transformar la entrada de los cascos / manos libres para una entrada standard de 3,5 mm?
Yo no tengo mucha idea pero supongo que se podria construir y asi poder utilizar cualquier modelo que quisieramos.
¿Alguno tiene los conocimientos electronicos necesarios para hacerlo?
 #119
Escrito   0  0  
Este es el "sofisticado" interior del conector de auriculares del R15. No creo que haya que ser un genio de la electrónica, sino solo usar bién el soldador y seguir los caminitos marcados con colores. Como comprobareis, hay espacio en su interior para añadir una hembra de 3,5 mm.

lecoultre ha adjuntado esta imagen:
Review movil con Dual Sim

 #120
Escrito   0  0  
Huy, no te puedes ni maginar lo trope que puedo llegar a ser con un soldador en la mano...

¿Y con la cantidad de ventas que tienen estos moviles en el ambito internacional , a nadie le ha dado por hacer ese adaptador...?

Curioso.
Gracias por la foto. ¿De donde la sacaste, si se puede saber?
Volver a Reviews