el dia 15 mi nº principal será Yoigo...

3.788 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Po zi, desde hace 39 y pico años q vivo aqui. Y de Arcos, tengo muy buenos recuerdos, es un pueblo muy bonito y su gente muy acogedora.

Antes pasaba mucho, camino de Ronda, mi pueblo natal. Ahora, x culpa de la autovía, lo veo menos.


Bienvenido al club, Fray ;-)

En cuanto a la autovía... ¿me equivoco, o te refieres a la autovía Jerez-Arcos ("y más allá en el futuro")? Si es así, es verdad. Tiene la culpa de que el verano pasado casi me meara por la pata p'abajo del gusto la primera vez que pasé por ella para ir a dar una vuelta por Jerez. ¡Con la cantidad de recuerdos que tenía yo de la carretera vieja! (léase: circulación polvorienta detrás de un camión, atascos varios a la ida, atascos varios a la vuelta, cambios de rasante, ese Mesón Coruña con ese lacón y esas cortinas tan... peculiares...)



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, amigo Juan !

Y si, se ha perdido esa cuesta interminable despues del Meson Coruña, y esos camiones de remolacha q iban a Jédula, que hacían que el paso x Arcos fuese como el de cruzar Madrid de norte a sur...

Pero es lo que tiene el progreso, q ayudan a unos y perjudican a otros. Pero aún asi, Arcos sigue siéndo un pueblo al que hay que seguir visitándo.

Y no se me olvidará en Semana Santa, ese paso bajándo las escaleras de la Plaza de Santa María, eso es habilidad y fuerza... y no Yo, q me quejo cuándo bajo el carrito del niño, dos escalones de ná.

En fin, dejemos el tema, que aqui estamos para escribir sobre Yoigo, la gran operadora que ha sabido plantarle cara a los 3 grandes y que le va a quitar varios millones de clientes.

Un saludo y buenas noches.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
En mi familia el dia 15, pasan 2 y ya somos 6, y más que iremos pasando a Yoigo de prepago.

De momento todo correcto y se nota y mucho en el ahorro, y eso que llamo a todas las horas a Yoigos y no Yoigos.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
¿Está wena la xica del carrefú norte? La del sur es que está un poco gordita... XD
Ya que tengo que ir en unos dias... al menos pa alegrarme la vista emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
lo mejor es hacerlo via web, descartanton a tph que son inutiles e incompetentes, el motivo es bien sencillo es bastante mas rapido y lo mejor los datos pasan directamente al servidor de yoigo mientras que en un carrefour o en un media mark se toman los datos en papel y esto luego hay que enviarlo a yoigo y pasar los datos de nuevo por una persona ( y como te toque un dislexico los 6 seran 9 te llamaras en vez de pepe ramon y claro asi no concuerda nada y cancelan la portabilidad)
lo dicho mejor y mas rapido via web bastante menos problemas.
 #16
Escrito   0  0  
Sigo sin saber qué hacer.

Por la web he leído historias para quitarle a uno el sueño. El Carrefour me pilla medio lejos. El Mediamarkt de mi ciudad aún no lo han abierto.

Supongo que los problemas al hacerlo por web serían algo puntual por el colapso de Navidad, pero no sé si habrán vuelto ya a la normalidad o si les quedará colapso para rato.

¿Alguien lo ha hecho por web recientemente?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
En TPH hacen portabilidades a yoigo prepago? Porque algunos han comentado que en algún Phone House no hacen portabilidades a prepago ( en ese caso era a vodafone).
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Sigo sin saber qué hacer.

Por la web he leído historias para quitarle a uno el sueño. El Carrefour me pilla medio lejos. El Mediamarkt de mi ciudad aún no lo han abierto.

Supongo que los problemas al hacerlo por web serían algo puntual por el colapso de Navidad, pero no sé si habrán vuelto ya a la normalidad o si les quedará colapso para rato.

¿Alguien lo ha hecho por web recientemente?


Yo lo pedí por web el día 8 de enero, me llego el sms de vodafone, les llame y les dije que no me interesaba que tramitaran la portabilidad y a las pocas horas me llego el sms de yoigo, diciendo que el 18 seré de yoigo. Ya veremos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo haría con la web de Yoigo porque es verdad que tiene su lógica y debe ser más rapido y directo pero viendo las malas experiencias de la gente en este foro con las entregas tardías... y las buenas experiencias en Carrefour como fraybenito y mi novia... mejor me decanto por carrefour.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Sigo sin saber qué hacer.

Por la web he leído historias para quitarle a uno el sueño. El Carrefour me pilla medio lejos. El Mediamarkt de mi ciudad aún no lo han abierto.

Supongo que los problemas al hacerlo por web serían algo puntual por el colapso de Navidad, pero no sé si habrán vuelto ya a la normalidad o si les quedará colapso para rato.

¿Alguien lo ha hecho por web recientemente?


Yo he hecho 4 a mi nombre en dias alternativos, y hace unos dias 2 desde mi casa para unos familiares y sin problemas, todo correcto y rapido
todo desde la web de Yoigo.
saludos
Volver a Yoigo