Al final sí, YOIGO SERÁ DENUNCIADA en las próximas horas por PUBLICIDAD ENGAÑOSA

18.796 133
 #1
Escrito   0  0  
Cuando se emita el comunicado lo postearé.

La denuncia está en relación a la negativa de Yoigo a especificar que la tarifa de 0 céntimos minuto en llamadas entre Yoigos NO APLICA A TARIFA 2.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro por ello emoticon guiño

Que juegan mucho (no sólo Yoigo, todas) con omitir información y así "engañar" a la gente.
 #3
Escrito   0  0  
Siempre con la verdad por delante

Verdad, verdadera
 #4
Escrito   0  0  
Tarde o temprano iban a meter la pata y alguien se daría cuenta. Estaba cantado...

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Cuando se emita el comunicado lo postearé.

La denuncia está en relación a la negativa de Yoigo a especificar que la tarifa de 0 céntimos minuto en llamadas entre Yoigos NO APLICA A TARIFA 2.

Saludos!!


he buscado informacion sobre la tarifa 2,emoticon triste y no encuentro nadaemoticon triste
cual es el precio de las llamadas?
y el establecimiento de llamadas?emoticon sorprendido

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente te quitan con el consumo mínimo lo de 0 euros/min entre yoigos y el precio de las llamadas ya no es siempre el mismo sea cual sea el horario y el destino, si no que te cobran bastante mas si llamas antes de las 16:00 horas. Más información en el enlace
Nota: El precio de conexion a Internet es el mismo sea cual sea la tarifa elegida
 #7
Escrito   0  0  
¿En que otra compañía por un consumo mínimo de 6 € (incluyendo sms, mms, internet y llamadas, no como en otras) teneis llamadas a 0 ctmos el minuto dentro de la misma red?¿.

Nos gusta mucho quejarnos, no creo que sea tan grave que sólo se aplique tanto en tarjeta como en en contrato 1.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
No debemos permitir a una compañía que presume de TRANSPARENCIA TOTAL Y NO TENER LETRA PEQUEÑA que no especifique esa serie de cosas y se NIEGUE a corregir sus anuncios y comunicados.

Celebro la denuncia en ese aspecto.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Cuando se emita el comunicado lo postearé.

La denuncia está en relación a la negativa de Yoigo a especificar que la tarifa de 0 céntimos minuto en llamadas entre Yoigos NO APLICA A TARIFA 2.

Saludos!!


Yo no veo el engaño por ningún lado. Yoigo anuncia una TARIFA en donde las llamadas entre Yoigos son a 0 céntimos minuto. En ningún momento ha hablado de un MODULO DE AHORRO que se pueda aplicar a cualquier tarifa.

Yoigo siempre dijo que su tendencia sería a bajar sus tarifas. Y eso es lo que ha hecho. Ha bajado su TARIFA 1 (contrato y prepago). Y dicha tarifa puede ser solicitada por CUALQUIER usuario de Yoigo. Sin gastos adicionales por cambio de tarifa, ni condiciones... Gratis.

¿Donde está el engaño? ¿Se me ha pasado algo? Si es así, pido disculpas y espero que me lo aclareis. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
No debemos permitir a una compañía que presume de TRANSPARENCIA TOTAL Y NO TENER LETRA PEQUEÑA que no especifique esa serie de cosas y se NIEGUE a corregir sus anuncios y comunicados.

Celebro la denuncia en ese aspecto.

Un saludo.


Eso está bien, no se lo permitamos!!, qué se creerán?

Total, si acaban multándola, la multa la vamos a pagar los usuarios...

La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.

-
Volver a Yoigo