el dia 15 mi nº principal será Yoigo...

3.792 31
 #21
Escrito   0  0  
Yo tenia pensado empezar una porta a Yoigo después de pasarse todo el lio se monta en Navidades, pero como en Semana Santa me piro a Egipto de vacaciones, y alli Yoigo prepago no tiene Roaming, lo aplazaré para después de vacaciones. Total, por un par de meses más en Movistar no creo que me pase nada emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #22
Escrito   0  0  
Po zi, sabia decisión, Sr Pitilingor.

Yo como no tengo intención de dejar mi amado pais, pues paso de roaming. Hay muchas zonas de España que no he visto, y me gustaría ir.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
Yo seré Yoigo el 16. Desgraciadamente a través de TPH, a los que solicité la porta el 31 de diciembre. El día 3 o 4 me llamaron para preguntarme desde que operador me portaba... lo que demuestra las prisas que se toman para tramitar las solicitudes. Dicen que no me dan el móvil hasta el día 16. Eso si, tengo un viaje previsto para esa fecha, y como no me den la SIM antes, se van a enterar. Por cierto, me acaba de llegar un sms de Yoigo confirmando la portabilidad y diciendo que en 48 horas me llamarán para recogerlo ¿¿?? ¿Alguien sabe de que va? ¿Se han equivocado pensando que lo he pedido por web?

Saludos:
Ángel.
 #24
Escrito   0  0  
A mi tb me lo han mandao, y en la que hice en el TPH, tb me lo mandaron. Pero, tranqui, q x correos no te llegará, tendrás q ir a la tienda y recoger la sim y el teléfono, en 1-2 dias antes de la Ventana de Cambios.

Yo iré el lunes 14.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Joder, q diferencia entre el Carrefu y el TPH. Ayer fui al Carrefú y hablé con la Xica y me dijo que mi porta estaba confirmada y que me podía llevar la SIM. Y encima me regala un "detalle" de Yoigo.

En cambio en el TPH hasta el dia antes y porque se la pedí, no me dieron la SIM. El móvil me lo dieron el mismo dia de la porta. Un CERO patatero pa' TPH Jerez y un DIEZ para Carrefú Jerez Norte.

Sólo falta que el dia 15, Yoigo haga bien el cambio de red y tenga línea con ellos y saldo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Joder, q diferencia entre el Carrefu y el TPH. Ayer fui al Carrefú y hablé con la Xica y me dijo que mi porta estaba confirmada y que me podía llevar la SIM. Y encima me regala un "detalle" de Yoigo.

En cambio en el TPH hasta el dia antes y porque se la pedí, no me dieron la SIM. El móvil me lo dieron el mismo dia de la porta. Un CERO patatero pa' TPH Jerez y un DIEZ para Carrefú Jerez Norte.

Sólo falta que el dia 15, Yoigo haga bien el cambio de red y tenga línea con ellos y saldo.

Saludos


Compañero, tengo yoigo, y soy de Arcos y aki la cobertura perfe XD era por decir algo jajaj

Me encantan los jerezanos y no pienses mal, digo como son y eso XD jejej

SALUDOS COMPAÑERO!!
 #27
Escrito   0  0  
Ta bien, pero yo prefiero a las jerezanas, aunq en todos sitios hay mujeres guapas...

Y si, me reafirmo, un 10 pa' el Carrefú y sus xicas de Yoigo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Ta bien, pero yo prefiero a las jerezanas, aunq en todos sitios hay mujeres guapas...

Y si, me reafirmo, un 10 pa' el Carrefú y sus xicas de Yoigo.

Saludos


jajaj, que arte, como lo sbes tio, como una buena y elegante jerezana... jeje

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
No sabia que eras rondeño fraybenito, esas si que son mujeres guapas!!! Muchos años vivi en Ronda, y espero volver porque estaba muy agusto.
Un saludo y bienvenido a Yoigo!!!
 #30
Escrito   0  0  
En TPH son unos inútiles. Hoy he ido a buscar la SIM de mi portabilidad, que se hará efectiva el martes/miércoles, y no me la querían dar. He tenido que discutir y acabar firmando un papel en le que dice que me he llevado el móvil, cosa que no he hecho, para poder llevarme mi SIM y no quedarme sin línea el día del cambio. Encima, la inútil de turno diciendo que porque había sido una compañera suya, que si no, me quedo sin portabilidad por no haber firmado esa hoja cuando la pedí, que eso era una solicitud. Después de releerle la hoja en la que pone que mediante ese documento firmo que me llevo el móvil, la tía en sus trece. Son lo más negado que hay, y garantizo que es la última portabilidad que hago con ellos y probablemente pondré una reclamación en cuanto recoja mi móvil.

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo