[Recargas Orange] 50% gratis - Pagas 15 € te llevas 15 mas gratis

48.777 484
 #471
Escrito   0  0  
Yo también quiero una recarga doble. Quede muy contento con Leon_solo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #472
Escrito   0  0  
venga hombre!!! que ahora las necesito más que nunca...qué pena no haberte pedido antes....
 #473
Escrito   0  0  
Otro que recargó y sigue interesado en volver a hacerlo... Así que si vuelves a decidirte, cuenta conmigo!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #474
Escrito   0  0  
YO tambien estuve muy contento, gracias por todo, y tambien me interesaria y haces mas.
 #475
Escrito   0  0  
Buenas a mi me interesaría también.

Un saludo
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me uno a este apoyo a leon_solo a pedirle que vuelva a prestarnos este servicio tan importante para el foro y para una cantidad de personas que vemos en ti una opcion inmejorable y muy viable para nuestras recargas.

espero que porque unos pocos te hayan jodido, no dejes sin servicio a una gran mayoria.No dejes que paguen justos por pecadores.

saludos

pero por culpa de los ''avariciosos'' se ha fastidiado el asunto.
 #477
Escrito   0  0  
pues si peluti81, algunos quizas se pasaron.pero bueno...yo spero que vuelva a hacer las recargas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
pero por culpa de los ''avariciosos'' se ha fastidiado el asunto.
espero que no me metas en el saco. Lo unico que se le pidio fue que cumpliera lo que ofrecio, cosa que luego hizo, ya que recibiera amenazas, por mi parte no.

Lo curioso es que ahora sale la gente y cuando se monto la movida ni dios nos apoyo.

Un saludo.
 #479
Escrito   0  0  
Ofreció una cosa que al final no cumplió.
Imaginaros que a vosotros os dice que os duplica la recarga (tal como os hizo), le ingresais 20 euros y esperais recibir 40. Bien, pues supongamos que al final sólo recibis 20, que hariais?? Hombre, yo supongo que por lo menos decirle que os faltan los otros 20 que ofrecía, puesto que para obtener la misma recarga que se obtiene haciendola en cualquier tienda ni os molestais en ingresarle nada ni en esperar varios días a que os llegue. Y antes de ofrecer las recargas a los 2x1 que se asegurara de que iba a funcionar pues sino cae de cajon que la gente se moleste por que no cumpla lo que ofreció.
Eso fué lo que paso, y encima la culpa la tenemos unos cuantos por decirle que en nuestro caso no estaba cumpliendo lo acordado.
No, si es que pagué por algo que no recibí y encima me tenía que callar y decir amen.

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #480
Escrito   0  0  
No volvamos a sacar la mierda a relucir, que estaba el tema muy tranquilito...

Si ya se solucionó, vamos a olvidarlo y dejemos que los que estábamos contentos con sus serivicios podamos seguir usandolos si el lo quiere volver a ofrecer...

Salu2

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Orange