[Recargas Orange] 50% gratis - Pagas 15 € te llevas 15 mas gratis

48.656 484
 #481
Escrito   0  0  
Yo pague un 2x1 y fue todo correcto.
Sé que hay gente que esperaba 4x1 y no salió bien. Mala suerte, pero a los que nos fue bien nos gustaría repetir.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Sé que hay gente que esperaba 4x1 y no salió bien. Mala suerte, pero a los que nos fue bien nos gustaría repetir.

El problema de base es que no nos la jugabamos a la suerte, sino que el 4x1 se ofrecio claramente. Yo personalmente quede satisfecho con la recarga extra que me hizo leon_solo para llegar al 4x1, y quedo el tema zanjado, quedando claro que me olvidara de el, tal como me solicito por privado.

Para los 1x1 es/era una opcion muy interesante y sigo manteniendo el verde a Leon por el servicio que os da.

Un saludo.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burns2007


Para los 1x1 es/era una opcion muy interesante y sigo manteniendo el verde a Leon por el servicio que os da.

Un saludo.


ahi esta el tema, que el servicio, por las bullas que ciertos usuarios le montaron (bajo mi punto de vista desmesuradas), ha hecho que ya no haya servicio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #484
Escrito   0  0  
Después de todo, tenemos que estar contentos todos los que nos pudimos aprovechar de su oferta. También parece que los que sufrieron su 2x1 en vez del 4x1 recibieron una compensación.

Es natural que después de esto Leon_Solo pase completamente.

A mi me hubiera gustado por parte Leon_Solo una actitud más estilo excusa con el tema de las futuras recargas, algo así como que se le han acabado y ya no va a poder hacer más. Parece que lo que dice es que puede hacer más pero no lo va a hacer, como una forma de enfrentarse con los que afectados del 4x1. Pero está en su derecho de hacer lo que quiera.

En resumen, fue bueno mientras duró.
Saludos a todos.
 #485
Escrito   0  0  
Pues yo recargué 100 euros para que luego orange me recargara los 81,97€ de la promoción de hasta 100 en llamadas, llamo a atención al cliente y me dicen que la recarga de 100€ me la ha hecho orange y que no aparece como que yo haya pagado 100€ por ella y que por eso no tengo derecho a la recarga promocional de 81,97€.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Orange