Se están riendo?

1.635 17
 #11
Escrito   0  0  
...pero si has pasado de contrato a prepago, a efectos de movistar, es como si fueras cliente nuevo desde ese momento.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Lo que es de risa es esta promoción. Me parece la peor promoción que ha sacado movistar en su vida. Por eso, paso de activarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
...pero si has pasado de contrato a prepago, a efectos de movistar, es como si fueras cliente nuevo desde ese momento.
Saludos



no, a mi me conservan la antigüedad

llama al 609 y cuando te pregunten motivo di antigüedad luego te preguntan si es lo que quiers saber, lo confirmas y ademas de decirtelo te mandan un sms con la fecha exacta en la que tu tarjeta se dio de alta en origen
 #14
Escrito   0  0  
Entiendo que lo que ha ocurrido es que perdiste la antiguedad cuando te pasaron de contrato a prepago. Yo te recomendaria que llamaras al 609 y pidieras hablar con un superior. Cuando te pasen dices que quieres reclamar que llevas realmente años en Movistar, pero que por una migracion a contrato que no pediste te hicieron perder la antiguedad y por eso no puedes beneficiarte de la promocion como debieras. No es seguro que puedan ofrecertela, pero puede que al menos te hagan algun descuento en factura o algo. Intentalo!
 #15
Escrito   0  0  
Me siento totalmente identificado con parapluies, mi linea principal en el año 1999 era Airtel, por aquello que toda la gente de mi alrededor era Movistar compre en el año 2002 un prepago Movistar,desgraciadamnte tuve por necesidad durante un periodo que estuve fuera de casa que gastar mucho de mi linea y no bajaba la semana que gastaba 30 euros en recargas.
Cansado, de recargas, plas surge la llamada del operador y como encantador de serpientes me lleva a contrato, en ese momento el telefono se me estaba haciendo trizas,necesitaba un cambio, desconocia por completo el Plan Estrena en ese momento, y llame para ver si me ofrecian algo y ni las gracias me ofrecian, asi que decido pasar a Vodafone, y aqui empezo otro Calvario, me traslado de ciudad, y la cobertura que tan bien me iba en la localidad donde vivo es casi imperceptible.
Me trago un contrato con Vodafone durante dieciocho mesee sin apenas cobertura, todo por el cabreo que cogi con Movistar por no tener un p*t* terminal y al final me sale la jugada mal.
Moraleja, Movistar a veces es un descontrol con sus promociones, pero a nivel cobertura rara veces falla.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pues siento deciros (y digo que lo siento porque parece que os gusta quejaros) si migras de prepago a contrato SÍ mantienes la antigüedad, y en esta promoción cuenta el tiempo que se estuvo en prepago aunque ahora la línea sea de contrato.
Otra cosa es que en la locución (al llamar al 4545) te diga menos tiempo.
Para la promoción de los puntos que hubo, por ejemplo, ahí no os contaría el tiempo que estuvisteis en prepago, sino en contrato simplemente.


Pues yo siento decirte que en efecto, si migras de prepago a contrato se te mantiene la antigüedad, pero si lo haces de contrato a prepago NO se te mantiene, de hecho, de cara a promociones, puntos y demás, cuenta tu fecha de alta como la de la migración a prepago, por lo que para esta promoción llevarás tanto como esa fecha indique.
Como último apunte para esta cuestión, decirte que la antigüedad que te diga la locución del 4545 es la que manda, te pongas como te pongas con el operador, dado que es un proceso automatizado sin intervención humana.

quote:
[]Originalmente escrito por mifavorito
Me siento totalmente identificado con parapluies, mi linea principal en el año 1999 era Airtel, por aquello que toda la gente de mi alrededor era Movistar compre en el año 2002 un prepago Movistar,desgraciadamnte tuve por necesidad durante un periodo que estuve fuera de casa que gastar mucho de mi linea y no bajaba la semana que gastaba 30 euros en recargas.
Cansado, de recargas, plas surge la llamada del operador y como encantador de serpientes me lleva a contrato, en ese momento el telefono se me estaba haciendo trizas,necesitaba un cambio, desconocia por completo el Plan Estrena en ese momento, y llame para ver si me ofrecian algo y ni las gracias me ofrecian, asi que decido pasar a Vodafone, y aqui empezo otro Calvario, me traslado de ciudad, y la cobertura que tan bien me iba en la localidad donde vivo es casi imperceptible.
Me trago un contrato con Vodafone durante dieciocho mesee sin apenas cobertura, todo por el cabreo que cogi con Movistar por no tener un p*t* terminal y al final me sale la jugada mal.
Moraleja, Movistar a veces es un descontrol con sus promociones, pero a nivel cobertura rara veces falla.


¿Que te sientes identificado? Se te ha visto demasiado el plumero, parece que comas con el Señor Movistar, porque no había visto una publicidad más descarada desde los ositos de gominola Haribo en Los Serrano.

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(duplicado)

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Operatore
...de cara a promociones, puntos y demás, cuenta tu fecha de alta como la de la migración a prepago, por lo que para esta promoción llevarás tanto como esa fecha indique.

No será en mi caso...emoticon ummmmm

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar