Se están riendo?

1.641 17
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde que cumplí los 15 con Movistar. Tengo 23. Lo que hacen 8 años. Gratis en llamadas 8 últimas semanas del mes, en teoría, si diera de alta la promoción que están anunciando ahora. Llamo para hacerlo, porque me conviene, y me dicen que mi antigüedad es de un año.

Cómo?

Hace año y medio cambié de tarjeta a contrato.

Antes más no quería hacerlo. Me iba bien con tarjeta, controlaba lo que gastaba. Yo tenía mis números favoritos, y me apañaba con eso. Pero empezaron a llamarme y dar el tostón con que me pasara a contrato. Nunca cogía el teléfono. Hasta que un día lo hice. Hablé con una chica, no me habló de pasarme a contrato, me habló de tarifas más económicas, que me daban la opción de probar durante un mes, y si me convencía, luego me darían de alta, si no, no tenía que hacer nada, y volvería a mis tarifas antiguas. Quizá fui ingenua, pero acepté. Fui a cargar el móvil, y no podía. Me habían pasado a contrato. Me pedían por sms el número de cuenta. Llamamos, y tras varios días volví a mi tarjeta.

Habían borrado mis favoritos sin informar. Y la recarga de 25 euros desapareció en un día. Por media hora de hablar por teléfono.

Ese mismo verano, fui a utilizar el plan estrena, para tarjetas. Habían empezado con el plan diamante, y lo demás. Yo, en teoría, llevaba 2 meses en movistar.

Y al año, me harté de las tarifas de tarjeta, y me pasé a contrato, con el que llevo hasta ahora. Así que sólo llevo un año sufriendo a esta gente? Cuánto más piensan reírse? Nunca he hecho un amago de portabilidad. Nunca me he beneficiado de sus puntos movistar. El mes que gasté 90 eurazos de teléfono, por viajar a Lisboa, pensaba que mi cuenta de puntos estaría repleta, al menos. Pero qué va.

Realmente la única ventaja que ofrece movistar es que la mayoría de la gente que nos rodea, son de este operador. Su gama de teléfonos no está mal, pero no son asequibles. Y estos robos a cara descubierta, creo que voy a empezar a actuar como ellos!

Qué desahogo! Y creo que un día de estos, los incompetentes de ellos recibirán mi llamada.emoticon ninja

 #2
Escrito   0  0  
Me siento totalmente identificado con tu post, porque yo también lo sufri en silencio (esta situación).

Llevo desde el año 2000 en movistar, siempre he sido tarjeta, decidi pasarme a contrato hace 1 año sin movil para no tener permanencia. Aqui comenzó un calvario con promociones mal tarificadas, desaparición de servicios, etc. Pero siendo mi familia, novia y algunos amigos movistar decidí volver a tarjeta.

En ese momento, era nuevo cliente en MOVISTAR para ellos, no tenia plan estrena, antigüedad...

Cuando lei esta promoción por el foro, me temía lo peor (siendo movistar) que me iban a poner de antigüedad 1 año, pero lo consulté y me ponia antigüedad 7 años!!!

No se como tienen el tinglao organizado emoticon sonrisa pero ahora resulta que me quedan unas semanas para poder acceder al plan estrena (por no llevar 1 año con movistar...), y tengo antigüedad de 7 años.

En fin, esto es único, esto es movistar.

PD: yo he tenido suerte y me cuentan toda la antigüedad. Llama al 609 y reclama, pero creo que no servirá de mucho, viendo lo que he visto en esta compañia.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
En las compañías cuando pasas de contrato a prepago pierdes la antiguedad.No sé si el caso contrario también, en teoría tendría que ser que no.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
En las compañías cuando pasas de contrato a prepago pierdes la antiguedad.No sé si el caso contrario también, en teoría tendría que ser que no.

Si la antigüedad supone un beneficio para el cliente, como es este caso, MoviStar no la aplica.

Así es esta empresa, cada día que leo el foro me doy cuenta de hasta dónde pueden llegar... emoticon ummmmm

Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tb. antes era de tarjeta (un par de años creo), me pase a contrato otros dos años. En total sumarían 4, pero para esta promoción Movistar me ofrece el tiempo que llevo en contrato. No pienso reclamar nada, porque es como predicar en el desierto.
 #6
Escrito   0  0  
yo me "beneficio" de 6 semana seudogratuitas. Llevo los dos primeros años en prepago y los cuatro ultimos en contrato y no habido problema similar al vuestro, que cosas mas raras, distinto rasero o errores informaticos, reclama y reclama con la posiblidad de perder tiempo y dinero y encima irte de mala leche, suerte.
 #7
Escrito   0  0  
yo tenia una tarjeta movistar que de hecho es mi num principal y la tuve en prepago durante unos años, luego paso a contrato y el año pasado dado que me hice con una 2x1 la volvi a pasar a prepago, logicamente me volaron mis cinco y mi favorito pero acabo de llamar y me dicen que la antiguedad de mi liene es de 8 años asi que los cambios y demas no me los tienen en cuenta, no se si lo mio habra sido suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parapluies
Llevo desde que cumplí los 15 con Movistar. Tengo 23. Lo que hacen 8 años. Gratis en llamadas 8 últimas semanas del mes, en teoría, si diera de alta la promoción que están anunciando ahora. Llamo para hacerlo, porque me conviene, y me dicen que mi antigüedad es de un año.

Cómo?

Hace año y medio cambié de tarjeta a contrato.

Antes más no quería hacerlo. Me iba bien con tarjeta, controlaba lo que gastaba. Yo tenía mis números favoritos, y me apañaba con eso. Pero empezaron a llamarme y dar el tostón con que me pasara a contrato. Nunca cogía el teléfono. Hasta que un día lo hice. Hablé con una chica, no me habló de pasarme a contrato, me habló de tarifas más económicas, que me daban la opción de probar durante un mes, y si me convencía, luego me darían de alta, si no, no tenía que hacer nada, y volvería a mis tarifas antiguas. Quizá fui ingenua, pero acepté. Fui a cargar el móvil, y no podía. Me habían pasado a contrato. Me pedían por sms el número de cuenta. Llamamos, y tras varios días volví a mi tarjeta.

Habían borrado mis favoritos sin informar. Y la recarga de 25 euros desapareció en un día. Por media hora de hablar por teléfono.

Ese mismo verano, fui a utilizar el plan estrena, para tarjetas. Habían empezado con el plan diamante, y lo demás. Yo, en teoría, llevaba 2 meses en movistar.

Y al año, me harté de las tarifas de tarjeta, y me pasé a contrato, con el que llevo hasta ahora. Así que sólo llevo un año sufriendo a esta gente? Cuánto más piensan reírse? Nunca he hecho un amago de portabilidad. Nunca me he beneficiado de sus puntos movistar. El mes que gasté 90 eurazos de teléfono, por viajar a Lisboa, pensaba que mi cuenta de puntos estaría repleta, al menos. Pero qué va.

Realmente la única ventaja que ofrece movistar es que la mayoría de la gente que nos rodea, son de este operador. Su gama de teléfonos no está mal, pero no son asequibles. Y estos robos a cara descubierta, creo que voy a empezar a actuar como ellos!

Qué desahogo! Y creo que un día de estos, los incompetentes de ellos recibirán mi llamada.emoticon ninja


Lo que dices de las "tarifas más económicas" me suena y mucho, pero hasta aquí puedo leer, sólo puedo decirte que en estos casos, se puede reclamar que tú no tenías intención de cambiar a contrato y que por tanto te tienen que devolver los Números Frecuentes, mi Favorito, etc. Se vé que por cada paso a contrato el operador que lo consiguiera tendría algún beneficio, o un mínimo de objetivos mensual, estas empresas funcionan así. Lo de la antigüedad como cliente es más complicado, pero como de todos modos dices que ya hace bastante tiempo, olvídate de reclamar nada, tendrías que haberlo hecho en su momento. Lo siento.

Por otra parte, el Programa de Puntos es una pantomima enorme, por cada euro que gastes te dan 20 puntos. Las ofertas del Programa de Puntos tienen su mínimo en 6500 puntos, lo que te supondría que después de haberte gastado 325€ en llamadas, el terminal se te quedaría sensiblemente más barato que comprándolo libre en cualquier tienda. Lo dicho, una mierda.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasó igual en noviembre de 2006, piqué ya que me dijeron que podía volver cuando quisiese y sin perder mis numeros, estuve sólo un mes en "contrato". Cuando quise volver a prepago en la tienda de Movistar de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, se desentendieron de mi, obligandome a realizar el trámite por teléfono en la **** calle. Después de esperar me pasaron con una chica sudamericana que no tenia ni idea, y que me comentaba que perderia mis 5 y mi favorito, le contesté que eso no me lo habían comentado en la tienda Movistar y que iba a pedir la portabilidad a otro operador y al pedirle hablar con su superior, el tio prepotente me dijo que mejores que ellos nadie, que ay de mi si me pasaba vodafone, orange o yoigo que esas si que eran malas compañías, todo eso con muy malas maneras. Yo temblando en la calle (era 18 de diciembre) y aguantando el chaparrón de un impresentable que además tampoco me dejaba darme de baja, ya que para ello tenia que enviar un fax pidiendo la baja del número.
Así es de genial movistar.
 #10
Escrito   0  0  
Pues siento deciros (y digo que lo siento porque parece que os gusta quejaros) si migras de prepago a contrato SÍ mantienes la antigüedad, y en esta promoción cuenta el tiempo que se estuvo en prepago aunque ahora la línea sea de contrato.
Otra cosa es que en la locución (al llamar al 4545) te diga menos tiempo.
Para la promoción de los puntos que hubo, por ejemplo, ahí no os contaría el tiempo que estuvisteis en prepago, sino en contrato simplemente.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar