N95 8gb, plan 50 relax mas sancion

996 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pesando en pillar un n95 8gb con portabilidad y plan relax 50 por 219€ para acontinuacion darlo de baja,que segun me informaron en vodafone solo pagaria 100+Iva por baja de la permanencia por el terminal y 50+iva por la baja del contrato relax, que me saldria el movil por 393 iva incl creo que es un buen precio para ese ternimal, pero mi duda es si esto es tan facil de hacer...pues no he encontrado ningun foro hablando de esta formar de conseguir este movil.

espero vuestras sabias respuestas y feliz 2008

perdonar por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si ati te parece rentable ok, pero la penalizacion son 150€ mas iva, y encima el terminal no es libre.

Tu mismo facil claro que es, tu haces la porta, recoges tu telefono y cuando a ti te de la gana llamas y o bien lo pasas a prepago, o pasas un fax alegando o no alegando na y pidiendo la baja,

Luego tu tranquilo que ya se encargan ellos de cobrar, a y un consejo hazlo por la web o por telefono con marketing, ya que hay distribuidores que te hacen firmar otro penalizacion independiente a la de Vodafone.........

Salud2
 #3
Escrito   0  0  
Los inconvenientes del plan?

1. Si das la baja pierdes el número que has portado. Si no te importa, perfecto.

2. El teléfono sólo te serviría para vodafone (salvo trucos apañeros), ya que ellos no te lo liberalizarán hasta que no tenga la linea más de un año de antigüedad.

3. Puedes dar de baja el contrato y pasarte a prepago, pero igualmente el móvil sólo te serviría para vodafone, puesto que un prepago no puede ser liberado.

Si ya tenías todo eso en mente y no lo consideras problemas... pos adelante!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
No tengo confirmación al respecto, pero he escuchado por ahí que para terminales de gama alta como el N95 y tal, la penalización es de 250 euros.

No me creais demasiado, pero para hacer algún truco de esos, pensadlo antes...

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No tengo confirmación al respecto, pero he escuchado por ahí que para terminales de gama alta como el N95 y tal, la penalización es de 250 euros.

No me creais demasiado, pero para hacer algún truco de esos, pensadlo antes...

Saludos!!


En el contrato lo pondrá!
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa que os dejais en el tintero, es que Vodafone tiene una base de datos en la que incluye a clientes que hacen este tipo de gestiones o milongas, y en un futuro pueden denegar un alta o portabilidad hacia ellos.
 #7
Escrito   0  0  
La penalizacion te confirmo que es de 150+iva, no puedes pasar a prepago porque es necesario antigüedad de 9 meses, y mientras pagues vodafone no te pone en ninguna lista negra.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #8
Escrito   0  0  
hola
queria decir que he visto hoy el n95 8gb a 170€ en portabilidad en telecor (correos) mientras que en su folleto pone precios más elevados...

no le he preguntado a la dependienta porque no me interesa...pero tal vez a alguien si...supongo que será con el relax 50 claro...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todo me ayudais mucho pero ahora dudo sobre esta ultima oferta de telecor a 170€ y alguien me informara mas afondo se lo agradeceria

saludo
 #10
Escrito   0  0  
hombre no creo que en todos los telecor salga a ese precio...es raro...en el catálogo los precios son más elevados...será una oferta puntual, creo yo...

la cuestión es que ponia 170€ en portabilidad y 219 en migración...

me he quedao con la curiosidad...así que en cuando me vuelva a pasar por correos lo consulto para confirmar que no sea un error...

saludos
Volver a Vodafone