¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.030 14.026
 #3461
Escrito   0  0  
No te enfades colega, eso lo sé hacer joer, lo que pasa que no entiendo por qué no habláis de una portabilidad (a secas) y decís "portabilidad a prepago"... no sé si me entendiste por fin emoticon disimulo
 #3462
Escrito   0  0  
OK,ahora te entiendo.La portabilidad se puede hacer a tarifa de prepago o a contrato.Si se hace a prepago y por lo que sea, algo sale mal,siempre puedes volver a tu compañía inmedatamente.Si lo haces a contrato,si coges terminal son 18 meses de permanencia.
Salu2

Aragon
 #3463
Escrito   0  0  
+1

Yo hice una portabilidad a Vodafone prepago y ni llamadas ni mensajes, así que he seguido hacia delante.

Han perdido una linea del 2002 con 21 meses de contrato.

salu2


quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pues a mi siguen sin decirme ni mu (bueno si, ayer me mandaron un sms por si queria un renove guarrero). y yoigo esta mañana me ha enviado otro confirmando q el 21 sere de yoigo... vamos, q como orange pasa de mi me parece q yo paso de ellos. q decepcion, desde el 99 con esa linea y no son capaces de nada

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #3464
Escrito   0  0  
¿aceptando solo el descuento en la factura te olbigan a una nueva permanencia de 18 meses? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #3465
Escrito   0  0  
No tienes ninguna permanencia pero la duracion del decuento es menor ( a mi me ofrecieron 30 % por 12 meses o 40 % por 6 meses)

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #3466
Escrito   0  0  
Hola!

Hice la portabilidad a Yoigo el pasado Sábado a las 14:30 y por ahora no he recibido nada, me imagino que será porque los de Orange no trabajan el Sábado por la tarde ni el Domingo, y la duda que tengo es cuándo los de Yoigo se comunicarán con Orange... me imagino que a lo largo del día de hoy.

Por otro lado, me pareción leer una vez en este foro lo que ponía el sms que envía Orange para que los llames, pero la cuestión es que no lo encuentro ahora... me gustaría saber que pone por si no me mandan nada y tengo tengo que llamarlos yo para intentar engañarles.

Con 43€ de media en 18 meses podré conseguir el Nokia N73 gratis?

Saludos
 #3467
Escrito   0  0  
Hola chicos/as
Que telefonos estan ofreciendo en estos momentos?
Gracias a todos/as y feliz Navidad
 #3468
Escrito   0  0  
Alguien puede indicarme donde puedo encontrar la explicación de todos los pasos que hay que hacer, lo que no hay que hacer..., o sea el manual, o que alguien me lo explique, es que no lo encuentro. Gracias.
Es para mi hermano, que acaba de hacer los 18 meses con Orange, tiene una Tarifa Familia 6, supongo que la conservaría o al hacer el amago la perdería??
 #3469
Escrito   0  0  
gracias y
FELIZ NAVIDAD!!!!
 #3470
Escrito   0  0  
Dirak es muy fácil, vete a la página 1 de este mismo post y allí lo encontrarás emoticon disimulo
Volver a Orange