ENCUESTA: ¿Bug en N95 v.20.0.0.15?

5.232 26
 #21
Escrito   0  0  
he desinstalado el ortame y sigue igual :S
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos. Creo que nos hemos estancado con esto y no veo fácil solución. Lo del rotate lo podemos descartar. Anteayer me volvió a ocurrir y tengo hace tiempo ya la última versión. He detectado que ocurre cuando usas la cámara varias veces seguidas. En un uso esporádico no pasa. Al menos a mi. Yo ya no se que mirar. Ni siquiera en los foros internacionales hay mención a este tema.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias por anticipado.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #23
Escrito   0  0  
pues a mi como comente en otro post, quite el rotateme, ise un reset y ya no ha echo mas lo de la cam. he instalado otra vez todas las apli y va bien, incluida la rotateme ultima.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un N95 normal de movistar y no me ha ocurrido eso. Ni antes ni después de actualizar el firmware a la 20.0.015 me ha dado "extraños" la cam. Tengo el rotate y cientos de cosillas mas.

Eso sí, desde que actualicé el firm cambiando el code no consigo enviar ni recibir mms ¿a alguno de vosotros os pasa también esto? ¿lo habeis podido solucionar?

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo, por si a algun otro le ocurre lo mismo con su N95 de movistar:
Al cambiar el code o al actualizar el firm, me cambio el "Nombre del punto de Acceso" de la conexion Movistar MMS a movistar.es, cuando la buena es mms.movistar.es. Una vez lo he cambiado todo funciona correctamente.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Yo hice un reset y puse todas las aplis de nuevo y de momento no me falla. Eso si, la primera vez que abres la camara tarda un poco y mientras esta negro, despues arranca de F1
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos, desgraciadamente sigo sin encontrar una solución a este fallo, peeero en mi caso al menos he hecho una averiguación interesante. El fallo sólo se produce cuando cerramos el objetivo de la cámara mientras vemos en pantalla la última imagen tomada. Desconozco el motivo, pero en mi caso es así. Simplemente con pulsar el botón de disparo antes de cerrar para quitar la imagen, ya no ocurre.

Lo descubrí haciendo pruebas al ver si abría y cerraba el objetivo n veces no daba el fallo nunca a no ser que sacase una foto y nunca daba fallo en la primera nada más encender.

Hay dos opciones de solución, la que os he dado de pulsar el botón de disparo antes de cerrar o simplemente desactivar la opción de previsualización de la foto después de tomarla (está en ajustes de la cámara).

Agradecería que confirmaseis en el post que esto os funciona también a vosotros.

Saludos y espero que os sirva.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Nokia