N70 o N73

5.372 11
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss

Ya lo he comentado en algun otro mensaje pero lo pongo aqui a modo resumen.

En Vodafone me ofrecen 2 telefonos y un descuento en mi factura del 30% durante 6 meses.

Los moviles que me han ofrecido son:

- N70: 49€
- N73: 150€

¿Merece la pena la diferencia de precio que hay entre los 2?, son 100€.

Estos moviles por puntos me salen por 65€ el N70 y por 205€ el N73.

¿Con cual os quedariais?

Cuantas mas respuestas mejor, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pues depende de ti, porque ambos telefonos no son comparables entre si, es muy superior el N73 en todo al N70, por lo que si tienes presupuesto no me lo pensaba 2 veces, y si tu problema es de bolsillo, o te coges el N70 o simplemente no te pilles ninguno.

 #3
Escrito   0  0  
diferencias entre ambos a parte de la camara se que la pantalla es mejor, el symbian es de 3ª generacion y es mas potente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davich
diferencias entre ambos a parte de la camara se que la pantalla es mejor, el symbian es de 3ª generacion y es mas potente

Correcto, y poco mas...,en realidad es eso: la camara y la pantalla, aunque bueno, si es importante para ti, el sonido por los altavoces tambien es superior.

EL N70 de ventajas tiene el jostick que es mas comodo y mas fiable que los del N73.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
He tenido ambos y no hay color. El N70 me daba fallos de BT por todos lados, el TT regular por no decir mal y eso q actualice yo no se las veces. Con el N73 todo perfecto. La pantalla 14 veces mejor, la camara ni te cuento, y hasta de tamaño me gusta mas. Esos 100€ valen la pena... emoticon guiño

0
 #6
Escrito   0  0  
cuanto mas pregunto mas dudas tengo jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Lo siento mucho pero he manejado ambos telefonos (N70 y N73 ) y hay un mundo en todos los apartados... eso de pantalla y camara y poco mas no es asi ni mucho menos.

Yo la duda que tengo es como puede ser que tengas dudas... N73 de calle sin dudarlo un momento. El N70 es un modelo ya muy viejo (super explotado por Nokia hasta la saciedad en mantenerlo en venta) y el N73 seguramente sea el mejor nokia que hay ahora, puesto que tiene de todo y no cojea en ningun apartado

 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que la clave es el precio...si puedes permitirte los 150 euros por el n73 (que lo veo un precio genial), pues adelante, pq no te arrepentirás.

Si en cambio la pasta no te la puedes gastar, el n70, es un movil correcto en todos los apartados, y tengo entendido, que al tener "tanto tiempo" de vida, ya no tiene bugs ni problemas...en teoria.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #9
Escrito   0  0  
Tengo los dos y por esa diferencia de precio, sin duda cogería el n73. Es un telefono mucho mejor, en todos los sentidos, el n70 es más aparatoso y de diseño algo anticuado, aparte el sistema operativo de 3ª generación del n73 es mucho mejor que el del n70 y gestiona mejor las aplicaciones y el uso de la memoria del teléfono.
El n70 no lleva infrarrojos y el n73 si.
Las únicas ventajas del n70 frente al n73, son:

Joystick más robusto en el n70.
El n70 se puede liberar facilmente con un cable CA-42 o DKU-5 y los n73, aún no.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #10
Escrito   0  0  
Evidentemente el N73 es bastante mejor que el N70 en todo (fotos, música).
La elección depende de si te puedes permitir o si te supone mucho esfuerzo económico pagar esos 100€ de más.
También del uso que le vayas a dar al móvil. Los dos son symbian, en N70 de segunda generación, y el N73 de tercera. Si vas a meter al móvil muchas aplicaciones y programas, mejor el N73 (aunque de momento para los symbian de 3ª generación hay menos aplicaciones disponibles).
También es mucho mejor en fotos.
Pero si eres de los que sólo usa el móvil para llamar y mandar sms, y muy de vez en cuando hacer alguna foto o escuchar música, probablemente te compense coger otro móvil que no lleve symbian que te saldrá aún más barato.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a Nokia