Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

7.873 166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Mola, baño al Barcelona y acabó 3-3 con Messi meando a diestro y siniestro Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

y tb sirvio para q con ese 3-3 perdierais la liga, fijate!! si hubierais ganado hubierais ganado la liga

El q no se consuela es porque no quiere emoticon ojos

Os qdais con los 3 goles q metio messi y q no sirvieron absolutamente para nada, como su gol al getafe, q tampoco sirvio para nada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Creo recordar q ganamos la Liga en el descuento de muuuchos partidos...y eso es lo q aun les duele.
No soportan el descuento!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
y tb sirvio para q con ese 3-3 perdierais la liga, fijate!! si hubierais ganado hubierais ganado la liga

El q no se consuela es porque no quiere emoticon ojos

Os qdais con los 3 goles q metio messi y q no sirvieron absolutamente para nada, como su gol al getafe, q tampoco sirvio para nada emoticon carcajada

No es precisamente por partidos como ese por los que el Barça perdió la liga (insisto, no soy ni Deco ni Eto'o emoticon ojos). Empatar contra el Madrid en casa entra dentro de lo normal, y más teniendo en cuenta que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y al final consiguió empatar... Las sensaciones son distintas. Eso sí: luego se tiró el trabajo a la basura en otros partidos como el del Betis o Espanyol, así de simple.
A la otra no le contesto, que no me va a entender emoticon ojos

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
A ver que se inventa cuando su equipo caiga vapuleado en el Camp Nou Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

privateame de nuevo ke lo tenia lleno
Escrito   0  0  
quote:
emoticon ojos

¿Lo dice el periódico de todos?

-

Entonces me lo creo Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
privateame de nuevo ke lo tenia lleno

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
No es precisamente por partidos como ese por los que el Barça perdió la liga (insisto, no soy ni Deco ni Eto'o emoticon ojos). Empatar contra el Madrid en casa entra dentro de lo normal, y más teniendo en cuenta que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y al final consiguió empatar... Las sensaciones son distintas. Eso sí: luego se tiró el trabajo a la basura en otros partidos como el del Betis o Espanyol, así de simple.

Vente a casa esta noche, Eidur. Andrés me ha dicho que traerá un buen escocés, y también whisky del bueno emoticon ojos

La proxima la hacemos en mi casa de México Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

Escrito   0  0  
quote:

Que?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¿Lo dice el periódico de todos?

-

Entonces me lo creo Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

Calderon dijo q ibamos a ganar 1-3 y si lo dice calderon va a misa, calderon no miente nunca emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Calderon dijo q ibamos a ganar 1-3 y si lo dice calderon va a misa, calderon no miente nunca emoticon ojos

Cierto, Kaká no tiene sitio en el Madrid emoticon ojos

Tabernero rules! emoticon carcajada

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes